Apuestas Bundesliga: el Bayern busca acercarse al liderato

El Bayern necesita a un Lewandowski con brío.

El Stuttgart, un rival que se le ha dado tradicionalmente bien, será el visitante el sábado en el Allianz antes del debú en Champions contra el City.

Los visitantes llevan once choques sin ganar a domicilio, y el Allianz no suele ser el mejor escenario para cambias esas rachas

Bayern Múnich vs. Stuttgart (sábado, 15:30)

Si tenemos en cuenta los increíbles estándares del Bayern Múnich, el comienzo de la temporada no ha sido para nada positivo. Al 2 a 0 encajado en la Supercopa alemana le siguió un apurado 2 a 1 en casa contra el Wolfsburgo. Después, el conjunto de Pep Guardiola solo pudo empatar contra el Schalke. El Bayern apenas consiguió crear peligro en el segundo tiempo, y vuelve a haber jugadores que parecen tener problemas para asumir las instrucciones tácticas de Pep Guardiola. El retorno de Franck Ribéry tras una lesión es una excelente noticia para los bávaros.

Afortunadamente para los de Múnich, recibe a un Stuttgart que nunca le hace daño y que además no está carburando tras el retorno del técnico Armin Veh. Un empate a 1 a domicilio frente al Borussia Monchengladbach fue bastante decente para empezar, pero el 0 a 2 en casa frente al recién ascendido Colonia supuso un enorme jarro de agua fría en la segunda. Veh ha admitido que su ataque necesita más tiempo para ensamblarse, y todo el mundo espera que haga una buena cantidad de cambios.

En Bayern no ha dejado su portería a cero muchas veces últimamente, pero espero que acapare la posesión de tal manera que al Stuttgart le resulte muy complicado hacer daño con esa línea de delanteros que mete de todo menos miedo. Los visitantes llevan once choques sin ganar a domicilio, y el Allianz Arena no suele ser el mejor escenario para cambias esas rachas.

Apuesta recomendada
El Bayern ganará sin encajar un gol a cuota 21/1.