Apuestas Bundesliga: debú trampa para el Bayern de Pep

Guardiola será mirado con lupa otra vez.

El gigante bávaro se enfrenta al Wolfsburgo este viernes plagado de bajas. Los visitantes se presentan con unas novedades interesantes.

El Wolfsburgo se ha movido con inteligencia en el mercado, con fichajes como el lateral del Eintracht Sebastian Jung y el centrocampista del Werder Bremen Aaron Hunt

Bayern Múnich vs Wolfsburgo (viernes, 20:30)

El campeón Bayern podría tener más problemas de los previstos en el comienzo de la defensa del título, contra un Wolfsburgo que ha hecho fichajes más que interesantes este verano. Los de Pep Guardiola parecieron vulnerables y despistados en el 2 a 0 en contra el Borussia Dortmund en la Supercopa alemana, y no han podido conseguir ninguna estrella de renombre para renovar el vestuario, además de la prevista llegada de Robert Lewandowski. La lesión de larga duración de Javi Martínez ha sido un jarro de agua fría para Guardiola, que planeaba pasar a una defensa de tres esta temporada.  

La de Martínez no ha sido ni mucho menos la única lesión de la pretemporada. Bastian Schweinsteiger arrastra problemas en la rodilla, Rafinha no puede jugar por una dolencia en el tobillo y Thiago Alcántara estará fuera hasta octubre al recaer de su anterior lesión. Jerome Boateng está sancionado. Aunque la plantilla del Bayern es asombrosamente larga, las ausencias pueden ser un dolor de cabeza para el técnico, más si tenemos en cuenta que muchos de sus jugadores llegaron hasta las rondas finales del Mundial y no están precisamente en su mejor forma.

El Wolfsburgo se ha movido con inteligencia en el mercado, con fichajes como el lateral del Eintracht Sebastian Jung y el centrocampista del Werder Bremen Aaron Hunt. La defensa es mucho más fuerte ahora. Luiz Gustavo sigue siendo el jefe en la media, y en ataque el talento lo ponen los jóvenes Maxi Arnold y Kevin De Bruyne. El fichaje del delantero Nicklas Bendtner es un riesgo por su carácter volcánico, pero su categoría es suficiente para acallar a cualquier crítico.

La baja por lesión del centrocampista Ivan Perisic no es una buena noticia para el Wolfsburgo, y el portero Diego Benaglio es duda por un virus. Pero las cuotas visitantes tienen atractivo. Lo más probable es que los locales se terminen llevando el gato al agua, pero que nadie descarte que les cueste muchos minutos ponerse por delante en el marcador.

Apuesta recomendada
Doble oportunidad empate/visitante a cuota 3.55/2, con la intención de buscar un Cash Out.