Apuestas Bundesliga: con un poco de Fortuna, el Leipzig puede ser líder

Los de Nagelsmann son segundos y para muchos son el gran tapado para hacerse con el título. Este sábado visitan a un rival que atraviesa un bache.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Fortuna Dusseldorf vs. RB Leipzig (sábado 14 de diciembre, 15:30)

Es un buen momento para ser hincha del RB Leipzig. Die Roten Bullen se han clasificado para octavos de la Liga de Campeones como ganadores del grupo, y una serie de cinco victorias consecutivas en la Bundesliga les ha llevado a un punto del primer puesto en la carrera por el Meisterschale. El genial entrenador Julian Nagelsmann se dio cuenta de que estaba tratando de cambiar demasiado, demasiado pronto con sus nuevos jugadores, y ha encontrado un feliz compromiso entre su estilo de fútbol y el enfoque al que los jugadores de RBL se han acostumbrado en los últimos años.

El delantero estrella Timo Werner firmó un nuevo contrato al comienzo de la campaña, y se ve más fuerte que nunca. Ha marcado 12 goles en sus últimas diez apariciones en todas las competiciones, y ha admitido que está disfrutando como nunca en un equipo que juega al fútbol de ataque a la velocidad de la luz. El creador de juego Emil Forsberg vuelve a estar en plena forma después de una lesión en la ingle, y ha anotado cinco veces en sus últimas cuatro apariciones.

El Fortuna está luchando contra el síndrome de la segunda temporada, y se han hundido en la zona de descenso. Fue derrotado 0-4 en casa por el Bayern el mes pasado, y el fin de semana pasado se derrumbó en una derrota por 5-0 a domicilio contra el Borussia Dortmund. Está encajando demasiados goles: ha concedido 29 en solo 14 partidos de la Bundesliga, y en el ataque ha dependido del estado de forma de Rouwen Hennings, quien ha marcado diez de sus 16 goles.

Siete de los nueve triunfos del Leipzig en la Bundesliga en esta temporada han sido por al menos dos goles, y creo que puede ganar cómodamente contra un equipo que está en peligro de desmoronarse.

Apuesta recomendada
Leipzig -1 en el hándicap asiático a cuota 2.15 (Sportsbook).