Apuestas Bundesliga: con Schubert, el Gladbach ha vuelto a recuperar la melodía

Raffael ha pasado de cero a cien en pocas semanas.

El Borussia visita este sábado a un Eintracht Frankfurt que sigue sin encontrar el juego que tanto gustó la pasada temporada.

Con delanteros como Luc Castaignos, Haris Seferovic y el máximo anotador de la campaña pasada Alex Meier, el Eintracht debería estar creando mucho más peligro.

Eintracht Frankfurt vs. Borussia Monchengladbach (sábado, 18:30)

Cuando el popolar técnico Lucien Favre dimitió tras perder los primeros cinco encuentros de la Bundesliga, a los aficionados del Borussia Monchengladbach se les podía perdonar la desesperación. Pero parece que aquella fue la decisión correcta en el momento correcto. Su sustituto Andre Schubert ha ganado los tres partido ligueros, y súbitamente el equipo está a cuatro puntos de los cinco primeros.

El delantero brasileño Raffael es el típico jugador que depende totalmente de su confianza. Ha entregado cinco asistencias y anotado un gol desde que Schubert se hizo cargo del equipo. Aunque la defensa necesita ajustes, el ataque ha florecido, con nueve tantos en tres choques.

Tras un buen comienzo, el Eintracht Frankfurt está sufriendo con su retornado entrenador Armin Veh. Solo ha recolectado dos puntos en los últimos cuatro partidos, anotando una única vez en esa secuencia. Está empatado a puntos con su rival.

Aunque Veh ha intentado que su equipo sea más sólido que con el ofensivo Thomas Schaaf, mi sensación es que este conjunto es ahora mucho más previsible. Con delanteros como Luc Castaignos, Haris Seferovic y el máximo anotador de la campaña pasada Alex Meier, el Eintracht debería estar creando mucho más peligro.

El momento de forma es clave en el fútbol, y mientras el Gladbach está en racha, el Eintracht ha entrado en barrena. Los visitantes esconden el valor.

Apuesta recomendada
Borussia Monchengladbach -empate no apuesta- a cuota 2.111/10 (Spoetsbook)