Apuestas Bundesliga: Augsburgo y Mainz no saben defender

Los zagueros del Mainz suelen pasar mucho miedo.

El domingo se enfrentan dos de las zagas menos contundentes de la competición. Kevin Hatchard cree que apostar por los goles es casi obligado.

La defensa del Mainz es muy sospechosa, ya que concede 2.1 dianas por partido

Augsburgo vs. Mainz (domingo, 15:30)

Estos dos equipos están completando campañas que se podrían considerar aceptables, pero todavía miran con nervios a la zona de descenso. El Augsburgo está bastante mejor colocado de cómo lo estaba a estas alturas la temporada pasada (tiene diez puntos, pero tenía sólo nueve en Navidad hace once meses), aunque acumula cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros.

Un punto favorable para los bávaros es que su ataque ha mejorado notablemente desde la pasada temporada. El Augsburgo ha anotado al menos una vez en sus últimos nueve encuentros ligueros. Hubo buenas y malas noticias en el encuentro que jugó el equipo entre semana contra los reservas del Bayern. El delantero Raúl Bobadilla se rompió justo cuando volvía de su lesión, pero Sascha Molders volvió a ver puerta tras una larga sequía.

El Mainz acabó con una racha de seis encuentros sin ganar con un 2 a 0 frente al Eintracht Braunschweig, con dos tantos de Shinji Okazaki. El entrenador Thomas Tuchel estará contento de que ese triunfo llegara sin la colaboración de Nicolai Muller, que lleva seis de los quince tantos del equipo. La defensa del Mainz es muy sospechosa, ya que concede 2.1 dianas por partido. También contra el Braunchsweig hubo errores que pudieron costar carísimos.

No confío en ninguna de las dos zagas, así que la apuesta por los goles es casi obligada en este caso. Habría salido en siete de los 10 encuentros del Mainz, y en los últimos seis del Augsburgo.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota 1.84/5.