Apuestas Bundesliga: al Wolfsburgo le toca defender su exigua renta en Braunchsweig

¿Celebrará el Braunschweig su ascenso el lunes por la noche?

Tras el 1-0 de la ida, este lunes se decide si Mario Gomez y compañía se quedan en la máxima categoría o si asciende el Eintracht.

Los 'leones' han ganado 13 partidos de 17 en casa, anotando en todos ellos. En su estadio de 23.000 espectadores no quedan entradas desde hace días.

Eintracht Braunschweig vs. Wolfsburg (lunes 29 de mayo, 20:30)

Han pasado 50 años desde el único título del Eintracht Braunschweig en la Bundesliga, y el equipo está deseando celebrar la fecha con una ascenso. El entrenador Torsten Lieberknecht dice que habiendo logrado 66 puntos en 34 fechas de la Bundesliga 2, sus jugadores merecen estar en la máxima categoría la temporada que viene. Aunque el Braunchsweig compitió de maravilla en la idea en Wolfsburgo y estuvo a punto de empatar varias veces, debe remontar un 1-0 en contra.

Los 'leones' han ganado 13 partidos de 17 en casa, anotando en todos ellos. En su estadio de 23.000 espectadores no quedan entradas desde hace días. Hablamos de un duelo regional. Domi Kumbela y Julius Biada, los dos mejores delanteros locales, son duda, por lo que el adolescente Phillip Tietz podría ser titular. Lieberknecht le firmó cuando le vio entrenar con su padre en la calle. Sería una historia de película si ese mismo chico le da el ascenso.

El Wolfsburgo solo pudo marcar de penalty injusto en la ida, pero debe ver puerta en la vuelta, ya que si no las opciones de quedarse en la máxima categoría serán bastante exiguas. Fue el 18. tanto de Mario Gomez en la temporada entre todas las competiciones. Sus compañeros suman 17. En la primera mitad, el Wolfsburgo fue muy superior, y jugó muy bien a ratos. Yunus Malli jugó su mejor partido desde que llegó al club en enero, y Daniel Didavi también brilló a ratos. Los de Andries Jonker fueron el único equipo de la Bundesliga en lograr más puntos fuera que en casa, por lo que no les faltará confianza. Joshua Guilavogui es duda por problemas musculares, y Paul-Georges Ntep y Ricardo Rodriguez bajas.

El Braunschweig ha marcado en todos sus partidos en casa, pero dio algunas facilidades en defensa el jueves. Si el Wolfsburgo anota, los locales necesitan tres tantos, así que espero un partido animado en ambas áreas, como ya lo fue el de la semana pasada a pesar del exiguo marcador.

Apuesta recomendada
Marcarán ambos equipos a cuota 1.855/6 (Sportsbook).