Apuestas Bundesliga 2: el Kaiserslautern no puede perder comba

Occean, delantero del Kaiserslautern.

La tabla de la segunda categoría alemana se va aclarando, y este histórico alemán puede estar arriba. El Bochum ha perdido fuelle.

En los últimos cinco partidos el Kaiserslautern ha dejado su puerta a cero tres veces

Bochum vs. Kaiserslautern (lunes, 20:30)

El Kaiserslautern viaja a Bochum en la Bundesliga 2, tratando de alargar una racha de imbatibilidad que ya dura cinco encuentros.

Los visitantes son quintos en la tabla después de este buen desempeño, y dormirán terceros, en puestos de promoción, a tres puntos del dúo de cabeza formado por el Colonia y el Union Berlín.

El 0 a 3 en campo del Arminia Bielefeld en su último choque a domicilio sugiere que los de Kosta Runjaic saben cómo deben jugar para castigar a sus adversarios lejos del Fritz-Walter-Stadion

En los últimos cinco partidos el Kaiserslautern ha dejado su puerta a cero tres veces, mientras que jugadores como Mo Idrissou o Simon Zoller se han mostrado muy en forma. Llevan 13 tantos entre los dos, y su equipo once dianas en los mencionados últimos cinco encuentros.

El Bochum llega tras cinco derrotas consecutivas, firmemente establecido en el dúo de colistas. Una única victoria de cinco en su rewirPOWER Stadion indica que este conjunto no es nada solvente cuando juega frente a su propia afición. El último encuentro allí fue un 0 a 1 contra el colista Ingolstadt, un golpe que terminó de minar la moral de los de Peter Neururer.

El Kaiserslautern sólo ha perdido en una de sus últimas siete visitas a Bochum, y ha ganado en cuatro. Tanto la historia como los números de este año favorecen una apuesta a favor de los visitantes.

Apuesta recomendada
El Kaiserslautern gana a cuota [1.8].