Apuestas Bundesliga: pronóstico de lluvia de goles en Berlín

Ronny es uno de los puntales del Hertha.

El Hertha y el Gladbach son muy eficaces de cara a la portería rival, y se enfrentan este sábado buscando la zona noble de la tabla.

El Hertha de Berlín está haciéndolo muy bien en casa, ya que ha ganado tres de sus cuatro choques en el Olympiastadion

Hertha Berlín vs. Borussia Moenchengladbach (sábado, 18:30)

Sospecho que el entrenador del Borussia Monchengladbach Lucien Favre está todavía preguntándose cómo fue su equipo capaz de ganarle al Borussia Dortmund por 2 a 0 antes del parón internacional. Los de Jürgen Klopp dominaron el partido a su antojo, y desperdiciaron dos docenas de ocasiones. A poco del final, Mats Hummels se pegó un tiro en el pie, cometió un penalti, fue expulsado y el resto es historia.

El Hertha de Berlín está haciéndolo muy bien en casa, ya que ha ganado tres de sus cuatro choques en el Olympiastadion. Su último encuentro fue en Hannover, donde también cosechó un excelente empate a 1. Los de la capital están cómodamente situados entre los seis primeros tras su ascenso a la máxima categoría.

Me sorprende gratamente el precio de la apuesta de más de 2.5 goles. Ha resultado exitosa en siete de los ocho partidos del Gladbach en Bundesliga. Y ambos conjuntos sólo han dejado su puerta a cero tres veces entre los dos. Preveo acción continua en ambas porterías.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota [1.8].