Apuestas Bundesliga: el Wolfsburgo dará otro susto al Dortmund

Ivica Olic ha renacido esta temporada.

La derrota contra el Arsenal ha dejado tocados a los de Klopp, y los locales están en su mejor momento de la temporada.

El equipo de la Volkswagen ha reaccionado tras la derrota en el derbi contra el Eintracht Braunschweig con tres triunfos consecutivos

Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund (sábado, 15:30)

Cuesta mucho quitarle la sonrisa de la cara al excesivamente expresivo Jürgen Klopp, pero la derrota del miércoles contra el Arsenal por 0 a 1 fue como un puñetazo en el estómago para él. El Borussia Dortmund dominó durante más de una hora, pero no pudo reaccionar tras el tanto de los ingleses en su primer acercamiento serio. 

Klopp es un motivador excelso, pero un viaje a Wolfsburgo es lo último que quería para este fin de semana. El equipo de la Volkswagen ha reaccionado tras la derrota en el derbi contra el Eintracht Braunschweig con tres triunfos consecutivos, y es la bestia negra del Borussia.

La temporada pasada, batió por 2 a 3 al Dortmund en el Signal Iduna Park, y en el Volkswagen Arena ganaba 3 a 1 a falta de seis minutos. Dos goles de Marco Reus salvaron un empate milagroso para los visitantes, pero no quedó duda sobre cuál de los dos equipos fue mejor en los enfrentamientos particulares de la 2012/13. 

El Wolfsburgo ha ganado cuatro de sus cinco partidos caseros de la Bundesliga, y ha dejado su puerta a cero en tres de esas victorias. Después de muchos cambios al fin tiene una defensa consolidada y Luis Gustavo ha entendido cómo puede durar 90 minutos en el campo sin ser expulsado. En ataque, Dieter Hocking tiene excelentes opciones. El joven de 19 años Maxi Arnold lleva tres tantos en otros tantos partidos, y el veterano Ivica Olic ya lleva cinco, a sus 34 'castañas'.

El Wolfsburgo no podrá contar con su 'jugón' Diego, que arrastra problemas estomacales, y Daniel Caligiuri podría debutar como titular con su nuevo equipo, tras llegar del Friburgo. En el Dortmund, Mats Hummels volverá tras ser baja contra el Arsenal, pero Jakub Blaszczykowski no llegará a tiempo con casi total probabilidad. Las bajas de larga duración de los visitantes no se han solucionado. 

Los jugadores de Klopp se dejaron el alma contra el Arsenal, y con una plantilla muy corta, el técnico no puede hacer demasiados cambios para refrescar el once. El Wolfsburgo estará a tope de moral tras tres victorias seguidas y una excelente trayectoria reciente contra el rival del sábado. Creo que los del Rhur pueden llevarse otro disgusto.

Apuesta recomendada
Wolfsburgo -empate no apuesta- a cuota [3.1].