Apuestas amistosos: Francia - Alemania, preparativos para jugar contra España

Deschamps hará pruebas pensando en el partido contra España.

La selección francesa ya tiene en mente el partido que disputará ante España en la clasificación para el Mundial de Brasil por lo que el amistoso ante Alemania servirá para medirse.

Alemania lidera el grupo C de la fase de clasificación para Brasil pero acumula dos empates consecutivos que tiene intranquilo al seleccionador, Joachim Löw

A pesar de que el amistoso entre Francia y Alemania es uno de los eventos que festejan los cincuenta años del tratado que marcó la amistad entre ambos países tras la Segunda Guerra Mundial, en el mundo del fútbol, debido a la rivalidad existente entre dichas potencias presagia que no se tratará de un amistoso cualquiera. Se trata de una toma de contacto entre ambos para medir el nivel actual de cada combinado. A pesar de que el conjunto alemán se puede definir como un bloque joven pero experimentado y con calidad, la historia afirma que desde hace más de veinticinco años no ganan a Francia. 

Deschamps querrá dejar todo preparado para el choque que le enfrentará con España en la fase de grupos. El seleccionador no podrá contar con Varane debido a molestias conocidas después de haber entrado en la convocatoria. No es amigo de los cambios por lo que tratará de mantener las piezas claves intactas. En la portería será Hugo LLoris el que evite encajar goles alemanes y en la delantera Benzema regresa a la titularidad tras haberse perdido algún encuentro por lesión. 

Alemania lidera el grupo C de la fase de clasificación para Brasil pero acumula dos empates consecutivos que tiene intranquilo al seleccionador. Joachim Löw no podrá desplegar su once de gala ante Francia ya que durante los últimos días se han ido cayendo jugadores importantes pos lesiones: Mario Götze, Marco Reus, Marcel Schmelzer, Miroslav Klose y Bastian Schweinsteiger. Tampoco estará bajo palos Manuel Neuer, aunque no por problemas físicos sino porque Löw ha considerado oportuno darle minutos al, hasta ahora, portero suplente: René Adler

Apuesta recomendada en Betfair:

Cuotas de partido: Empate 3.211/5