Apuestas A-League Australiana: el Melbourne City no tendra piedad del colista

El primer encuentro de la jornada 24 de la A-League enfrenta al colista de la competición, unos Mariners hundidos, y al segundo clasificado, unos Heart con mucho en juego...

Central Coast Mariners - Melbourne City (viernes 20 de marzo, 7:30)

A quien madrugue, Dios, en este caso a través de Betfair Live Video, le permitirá ver un partido de fútbol, algo inusual estos días, y que nos llevará hasta el Central Coast Stadium de Gosford, el campo de los Central Coast Mariners, últimos clasificado de la Liga Australiana con 13 puntos. Los de Alen Stajcic acumulan nueve derrotas seguidas, periodo en el que han encajado 26 goles, una media de 2.8 por choque, y apenas han marcado 7. La defensa, con 47 tantos encajados, ha sido un problema desde el inicio de curso, y eso que su portero, Mark Birighitti, ha hecho más paradas (83) que cualquier otro arquero del campeonato. En lo que llevamos de mes, el Western United FC (27 puntos y 34 goles promediados) le endosó 6, y el Wellington Phoenix (36 y 33 GF) 3.

El Melbourne City por su parte, suma 37 puntos, uno más que el Wellington Phoenix, con quién se está disputando una segunda plaza que da acceso directo a las semifinales. Los de Nueva Zelanda por cierto, jugarán el resto de sus 'games' lejos de su Westpac Stadium. Los de Erick Mombaerts vienen de empatar con el Western Sydney Wanderers (1-1) con un nuevo gol de Jamie MacLaren. El delantero australiano lleva ya 15 dianas, además de 4 asistencias. Rostyn Griffiths y Adrian Luna (4 tantos y 4 asistencias), dos hombres importantes, regresan a la convocatoria tras perderse lo de la última fecha por sanción. Craig Noone y Markel Susaeta también forman parte del combinado asociado al ManC.

Lo de la primera vuelta, celebrado en el AAMI Park, finalizó con un cómodo 3 a 1 a favor de los locales, que tuvieron en Good, Luna y Griffiths a sus goleadores.