Apuesta Serie A: Nápoles quiere asegurar otro baile europeo

Ver mercado

Los pupilos de Gattusso estarán la próxima temporada en Europa League si empatan o ganan al Sassuolo. La revelación de la temporada lleva tres jornadas sin ganar.

El Nápoles lleva seis partidos sin dejar su portería a cero y evidentemente tienen problemas defensivos que resolver ante un Sassoulo sobrado de gol y de ambición.

Nápoles vs Sassuolo (Sábado, 25 de julio, 21:45)

El Nápoles lleva seis partidos sin dejar su portería a cero y evidentemente tienen problemas defensivos que resolver ante un Sassoulo sobrado de gol y de ambición. La cenicienta de la Serie A apura sus opciones europeas después de una racha en la que han estado tres partidos sin sumar un triunfo y que ha lastrado sus posibilidades hasta el punto de que un empate permitiría a los locales asegurar su presencia europea la próxima temporada.

Se preve un partido abierto, con goles, tensión y tarjetas y es por ello que cuando hay cosas en juegos y se mezclan muchos factores son buenas las combinadas. Lo más lógico y normal viendo la trayectoria de ambos conjuntos es pensar que ocurrirá eso y que nos podemos encontrar con un partido con 3 o más goles de partido; 4 o más tarjetas y 6 o más corners a una cuota de [2.10].

Nadie se fía de que Gattuso sea capaz de decirle a sus jugadores que se encierren en su campo como en sus tiempos de jugador, más bien lo contrario. Con Insigne, Milik y compañía, el Nápoles tiene mucha pólvora arriba, aunque seguirá concediendo con un Maksinovic (ex centrocampista del Getafe) metido ahora a central de circunstancias junto con el célebre Manolas.

El Sassuolo sabe que si quiere seguir en la carrera por Europa deberá arriesgar y ganar en San Paolo. El calendario de las dos últimas jornadas para el Nápoles es terrible con duelos pendientes contra Inter y Lazio. Soñar es gratis para los visitantes.

Apuestas recomendadas

3 o más goles de partido; 4 o más tarjetas y 6 o más corners a [2.10] (Sportsbook)

Paco Rabadan,