Apuestas Liga: marcador correcto y predicciones para los partidos de la jornada 38 con Infogol

Ver mercado

Usando los Goles Esperados (xG) de Infogol, Tom Victor no da los marcadores correctos y predicciones posibles de la Liga en el último fin de semana de la temporada...

El Leganés se las arregló para mantenerse con vida con una victoria ante el Athletic con 10 hombres, pero si quieren mantenerse, deberán hacerlo de la manera difícil para encontrando un resultado favorable contra un equipo del Real Madrid que viene con 10 victorias consecutivas.

Alaves perderá contra el Barcelona tras salvarse del descenso

Alaves v Barcelona
Domingo, 17:00
Síguelo en Betfair Live Video

Alavés aseguró su continuidad en Primera División con una semana de sobra al ganar en el Betis, lo que significa que no necesitan competir contra un Barcelona que busca recuperarse de una sorprendente derrota en casa ante Osasuna. El equipo de Quique Setien ha marcado y encajado goles libremente en la carretera esta temporada, y aunque Infogol les da un 56% de posibilidades de victoria, puede que no sea del todo sencillo.

Apostamos al 1-2 @ 9.20

Betis quiere terminar la temporada con un triunfo fuera

Real Valladolid v Real Betis
Domingo, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

Ni Valladolid ni Betis se han cubierto de gloria en las últimas semanas, con perdiendo puntos frente a equipos en la mitad inferior de la tabla, pero los visitantes pueden tener el optimismo a su favor con la llegada de Manuel Pellegrini al terminar la temporada. Los partidos en casa de Valladolid no tienden a producir muchos goles, ya que el conjunto de Sergio González anotó solo tres veces en sus últimos seis en casa, y Betis tiene una ventaja estrecha según el modelo de Infogol.

Apostamos al 0-2 @ 17.00

Villarreal quiere asegurar el quinto puesto con un triunfo en casa

Villarreal v Eibar
Domingo, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

Tres derrotas en cuatro partidos han sacado al Villarreal de la contienda de la Liga de Campeones, pero dos de esas derrotas fueron contra los dos primeros. El equipo de Javier Calleja debería tener más suerte contra el Eibar, que subió al puesto 13 después de una racha invicta, pero promedió 1.58 xGA en la carretera y obtuvo dos de sus tres victorias como visitante cuando lucharon por salvarse. Los anfitriones tienen el 54% de ganar este partido, según el modelo de Infogol, mientras que hay una posibilidad razonable de que ambos equipos encuentren la red.

Apostamos al 2-1 @ 9.20

El Atleti quiere sellar su tercer puesto con un triunfo en casa

Atletico Madrid v Real Sociedad
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

El Atlético de Madrid ha hecho un trabajo de contención en la mayoría de sus oponentes desde el reinicio, y el equipo de Diego Simeone debería ser capaz de superar a un equipo de la Real Sociedad que aún no tiene asegurada su plaza en el fútbol europeo la próxima temporada. Atleti ha permitido solo 0.76 xGA por partido en casa esta temporada, y los visitantes de Imanol Alguacil, que solo promedian 1.22 xGF como visitantes, bien pueden depender de los resultados en otros lugares.

Apostamos al 2-0 @ 10.50

RDTFeb20.600x338.jpg

El colapso del Celta puede seguir contra el descendido Espanyol

Espanyol v Celta Vigo
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

El Celta Vigo ha tenido innumerables oportunidades para salir del fango del descenso, y una victoria en el Espanyol de la parte inferior de la liga aún será suficiente para garantizar que permanezcan en La Liga la próxima temporada, pero los anfitriones no se han tirado la toalla por completo en cuanto al rendimiento a pesar de los resultados que van en contra de ellos. El Celta ha concedido 1,69 xGA por partido en la carretera, con goles reales que se corresponden estrechamente con ese total, y el Espanyol puede romper su racha sin goles reciente para potencialmente llevar a sus oponentes con ellos.

Apostamos al 2-0 @ 40.00

Granada quiere cumplir sus sueños europeos con un triunfo en casa

Granada v Athletic Bilbao
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

Granada mantuvo vivas sus esperanzas de la Europa League al vencer a Mallorca el jueves por la noche, y debería sentirse cómodo contra un Athletic que pierde al suspendido Unai Simon en la portería. Infogol les da a los hombres de Diego Martínez una probabilidad de victoria del 50%, con un promedio de solo 1.09 xGA en casa que posiblemente baje aún más contra los anotadores más bajos en la mitad superior de la tabla.

Apostamos al 2-0 @ 10.50

Los campeones del Real Madrid finalizarán los sueños de salvarse de Leganés

Leganes v Real Madrid
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

Leganés se las arregló para mantenerse con vida con una victoria ante el Athletic de 10 hombres, pero si quieren mantenerse, deberán hacerlo de la manera difícil para encontrar un resultado contra un equipo del Real Madrid que ostenta 10 victorias consecutivas. El equipo de Javier Aguirre tendrá que esperar que Madrid se relaje después de asegurar el título el jueves por la noche, pero el modelo de Infogol aún ofrece a los visitantes un 46% de posibilidades de éxito, con el promedio de la temporada de Leganés de 1.20 xGF en casa dando una guía para su mayor desafío .

Apostamos al 0-2 @ 14.00

Getafe quiere estar en Europa venciendo al Levante

Levante v Getafe
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

El objetivo principal de la temporada del Getafe ha terminado porque ya no terminarán entre los cuatro primeros de Champions y corren el peligro de quedarse sin fútbol europeo la próxima temporada. Sin embargo, una victoria en Levante ayudaría a los visitantes, aún en la Europa League 2019/20, a regresar a la competición. Infogol le da a Getafe una ventaja estrecha, y si mantienen callado al máximo goleador del Levante, Roger, deberían ser capaces de encontrar un camino más allá de una defensa que ha sido bastante afortunada esta temporada, concediendo 11 goles en casa menos de lo que xG sugiere que deberían haber hecho.

Apostamos al 0-2 @ 9.40

Osasuna quiere seguir su inercia positiva descendiendo a Mallorca tras vencer al Barça

Osasuna v Mallorca
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

Las consecuencias de la impactante victoria de Osasuna en el Camp Nou todavía se sienten, y Osasuna puede llegar a lo más alto de esa victoria al tomar tres puntos contra un equipo de Mallorca casi descendido a la Segunda por su derrota en casa ante Granada la última vez. Los anfitriones tienen un 57% de victorias contra un equipo con un promedio de 2.22 xGA en la carretera y preparándose para la vida en el segundo nivel la próxima temporada.

Apostamos al 2-1 @ 9.20

Sevilla quiere finalizar las esperanzas europeas del Valencia

Sevilla v Valencia
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

El Sevilla todavía tiene escasas posibilidades de conseguir el tercer puesto, aunque dependerán de los puntos que pierda Atlético de Madrid, incluso si cumplen con el 65% de posibilidades que el modelo de Infogol les da de vencer al Valencia en el octavo lugar. El equipo de Julen Lopetegui ha promediado 1.77 xGF en sus últimos tres partidos en casa, apenas por debajo de su promedio de toda la temporada de 1.80, y debería ser demasiado fuerte para los oponentes sin una victoria en liga fuera de casa desde diciembre.

Apostamos al 2-1 @ 9.40

***

Justo a tiempo para el regreso de la acción de la Liga, Infogol ha mejorado su página web y aplicación gratuita con; un aspecto más limpio, funciones xG más destacadas, formularios mejorados y más / menos% de posibilidades. Puedes echar un vistazo en infogol.net

Paco Rabadan,