Apuesta Liga: El Villarreal va a asaltar el Villamarín

El Villarreal quiere jugar la Champions y el Betis está salvado
Ver mercado

El Betis se mantiene a la deriva tras la destitución de Rubi. El Villarreal, con cuatro victorias en cinco partidos, es uno de los equipos más en forma de la Liga.

Paco Alcácer ha marcado en los últimos dos partidos del Villarreal. El delantero valenciano está en racha ante un defensa frágil como la del Betis.

Betis vs. Villarreal (Miércoles 1 de julio, 22:00)

El Betis es a día de hoy lo más parecido a una berbena. El equipo andaluz está salvado, pero a la deriva. Su plantilla es mucho más talentosa que los resultados exhibidos y el cambio de Rubi a Alexis no ha surtido el efecto deseado por el momento. El Villarreal llega a su campo con la ambición de prolongar su racha victoriosa habiendo sumado 13 de los 15 puntos posibles desde el reestreno. Sólo el Real Madrid presenta tan buenos números.

Los locales saben que se enfrentan a un rival complicado y que busca sistemáticamente las cosquillas a los rivales sin especular ni un ápice. Parte de culpa de esta mentalidad la tiene un Santi Cazorla que se encuentra en su mejor momento de forma en un lustro. El asturiano es el faro de un equipo al que se le caen los goles con Paco Alcácer en racha y Gerard Moreno volviéndose a parecer al jugador que enamoró en el Espanyol.

El Betis da la sensación de que está deseando que se acabe la temporada cuanto antes y empezar a mirar un nuevo proyecto con un entrenador a largo plazo. No en vano, esta semana se ha hablado en la prensa de que Manuel Pellegrini, ex del Villarreal entre otros, podría ser el elegido para reencauzar el rumbo del barco bético.

Sea como fuere, los locales no están ni mucho menos centrados en el partido y la cuota de [2,45] que se paga por el triunfo del Villarreal tiene muchísimo valor comparando las rachas de los dos. El submarino amarillo está a tres puntos del Sevilla, quien cierra la zona Champions, y aspira con volver a ser el equipo que enamoró a principios de esta década.

Apuesta recomendada

Ganará el Villarreal al Betis [2.45] (Sportsbook)

Paco Rabadan,