Apuesta Liga: El Valencia quiere volver a subirse al tren de Europa

Los dos equipos necesitan puntuar para seguir aspirando a Europa
Ver mercado

Voro coge las riendas de un Valencia que se encuentra ante su última oportunidad de optar a los puestos europeos tras una mala racha de resultados. El Athletic intentará hacer lo mismo.

El Valencia ha mostrado una gran fragilidad defensiva desde que se reinició la competición

Valencia vs. Athletic de Bilbao (Miércoles 30 de junio, 19:30)

Valencia y Athletic se enfrentan en un duelo abierto e incierto. Los che han destituido a Albert Celades para poner a Voro hasta final de temporada con el objetivo de no perder el tren de Europa. Los levantinos suman dos derrotas consecutivas y el Athletic aparece por Mestalla sin nada que perder tras asegurar la salvación e incluso pensar en cotas más altas.

Si hay algo que se ha demostrado en el regreso tras el parón por el coronavirus es la fragilidad defensiva de un Valencia que ha encajado en todos los partidos salvo contra Osasuna. El equipo ha sido un desastre sin Garay y aunque por arriba no hay problemas con el gol hay que considerar esta circunstancia.

Es por ello que apostar a que ambos equipos marcarán [2,05] no es nada descabellado. El Athletic cuenta con mucho gol arriba y sólo se han quedado sin mojar en su partido contra el Barça desde el reinicio. Raúl García, el emergente Sancet o el velocísimo Iñaki Williams son algunas de las credenciales que muestran los leones para pensar en anotar.

El Valencia, con medio equipo a la venta y especialmente su parte delantera, intentará hacer los deberes para no alejarse en exceso de los puestos europeos. Maxi Gómez y Gameiro, especialmente, no han rendido como se esperaba de ellos y querrán anotar ese tanto que buscan para subir su caché.

Apuesta recomendada

Marcarán ambos equipos: sí [2.05] (Sportsbook)

Paco Rabadan,