Apuestas Liga: el Valencia es un desastre fuera de casa

Ver mercado

Los pupilos de Voro visitan Granada empatados a puntos con los nazarís. El equipo valencianista ha sumado 12 de 48 puntos posibles en la carretera.

El Valencia no ha reaccionado ni con el efecto Voro. Los levantinos parecen a la deriva ante un Granada que lleva una temporada histórica.

Granada vs. Valencia (sábado, 4 de julio, 22:00)

Granada y Valencia se miden en un duelo donde el que salga ganador podrá ilusionarse pensando que puede clasificarse para competición europea, mientras que el derrotado dirá adiós a cualquier tipo de opción. Los andaluces se presentan como un equipo fuerte en casa con 29 puntos de 48 posibles frente a un Valencia que es una verbena lejos de Mestalla: 12 puntos de 48.

Los andaluces han perdido los dos últimos partidos en casa, aunque sus rivales se jugaban la vida con Villarreal y Eibar cosechando sendos triunfos que les acercaron a Europa y la salvación respectivamente. El Granada, sin embargo, no se ha dejado llevar en la reanudación tras el coronavirus consiguiendo dos victorias y dos empates en seis encuentros.

El Valencia, por su parte, se aferrará a un efecto Voro que falló en su primera oportunidad al perder en Mestalla frente al Athletic de Bilbao. El ambiente en el entorno del equipo viene muy calentito por las polémicas declaraciones de la hija de Peter Lim diciendo que harán con el club lo que quieran.

Ante esta situación la cuota de [2.85] que se paga por la victoria del Granada tiene muchísimo valor. El Valencia, sin grandes aspiraciones y con la mitad del equipo a la venta, no es para nada fiable y podemos encontrarnos con un caso de doctor Jekyll y mister Hyde.

Apuesta recomendada

Granada ganará el partido [2.85] (Sportsbook).

Paco Rabadan,