Apuesta Liga: el Barça quiere mandar a Segunda al Espanyol

El equipo de Quique Setién ha mostrado una gran mejoría en su último partido ante el Villarreal. El Espanyol no levanta cabeza desde hace semanas.

El Espanyol está a la deriva y una muestra de ello fue su derrota en la última jornada de competición ante un rival como el Leganés.

Barcelona vs Espanyol (miércoles, 7 de julio, 22:00)

Mandar al Espanyol a Segunda División no es argumento baladí para la motivación de un Barça que todavía pelea por el título de Liga. Tras la gran mejoría mostrada en el estadio de La Cerámica, los culés vivirán un derbi de la Ciudad Condal muy apetecible ante un rival muy presionado y mermado por los últimos acontecimientos con un total de cuatro entrenadores en lo que va de temporada.

El Espanyol está a la deriva y una muestra de ello fue su derrota en la última jornada de competición ante un rival como el Leganés. Los chicos de Rufete intentarán plantar cara a un Barça que debería ganar fácilmente 1.141/7 y además si combinamos esta opción con más variantes nos puede quedar una cuota muy apañada.

Si ponemos que los culés, además de ganar, sacan más córners y fuerzan más tarjetas al Espanyol podremos obtener grandes beneficios pagándose esta situación a 2.407/5. El club azulgrana luchará por mantenerse vivo en la lucha por el título a la espera de un pinchazo del Madrid tras toda la polémica suscitada en torno al VAR y las declaraciones del presidente Josep María Bartomeu.

Piqué debería ser uno de los jugadores más motivados para intentar derribar al Espanyol tras los múltiples cánticos recibidos en la grada rival y los rifirrafes vividos recientemente en torno a que su patrimonio personal era superior al del presupuesto del rival perico.

Apuesta recomendada

Barcelona gana, saca más córners y Espanyol más tarjetas 2.407/5 (Sportsbook).