Apuesta del día: Suecia es el destino para el pronósticos diario

El club del hijo de Tomas Brolin está en apuros

Nos vamos esta nochea a Suecia donde hay valor en una apuesta contra un favorito

Norrby vs Sundsvall
Martes, 22 de septiembre, 19:00

Hoy nos vamos hasta Suecia, porque hay una batalla entre los dos equipos de Segunda Norrby y Sundsvall. Puede que no parezca emocionante, pero podemos encontrar valor en el no favorito.

El Sundsvall, que cuenta entre sus canteranos con las leyendas del Crystal Palace (irónicamente) Toms Brolin y el ex del RB Leipzig Emil Forsberg. Están teniendo problemas porque han perdido sus últimos cinco partidos y han caído en tres encuentros fuera de casa de forma consecutiva. Han encajado 11 goles en ese período, pero al menos han marcado cuatro goles. De hecho, ambos equiops han marcado en 14 de sus 18 partidos.

El Norrby lo ha pasado mal recientemente, pero han vuelto a la vida, perdiendo solo uno de sus últimos cinco partidos. En el Boras Arena, buscan su tercera victoria. Han marcado en ocho de sus últimos nueve partidos y el ambos marcan habría salido en 11 de los 18 partidos ligueros.

Veo valor en que el Norrby evite la derrota aquí, dados los problemas del Sundsvall, así que recomiendo Norrby y empate junto al ambos marcan, lo que da una cuota de 6/52.20.