Apuesta del día: objetivo Birmania... y que ambos equipos marquen

Se sigue jugando al fútbol en algunos rincones del planeta. Este martes por la mañana se disputa un intrigante duelo de la liga birmana.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Shan United vs. Southern Myanmar (martes 24 de marzo, 10:30)

Nuestra semana comienza en Birmania, donde hay dos partidos de los 12 equipos de la Liga Nacional el martes por la mañana.

Después de nueve jornadas de la presente temporada, el Shan United es cuarto, a pesar de haber jugado sus primeros nueve partidos fuera de casa. Todo cambia el martes cuando reciba al penúltimo de la tabla, el Southern Myanmar, en el Estadio Taunggyi. Puede que los locales no hayan jugado un partido de liga en su casa desde septiembre, pero creemos que pueden sumar los tres puntos, incluso si no dejan su puerta a cero.

Esta temporada, el Shan ha ganado cinco, empatado otros dos y perdidos dos partidos en esas nueve primeras jornadas, pero ha encajado al menos un gol en 7/9. Entre julio y septiembre del año pasado, ganó seis y empató dos en sus ocho encuentros ligueros en su estadio, a pesar de haber concedido un tanto en todos esos partidos menos uno.

Sus sureños visitantes han perdido cada uno de sus tres primeros partidos fuera de casa de 2020, por un resultado combinado de 2-10. Sin embargo, han marcado en cada una de sus dos derrotas más recientes y, a un precio muy alto, es bastante tentador apostar por que lo volverán a hacer en la derrota del martes.

Apuesta recomendada
Shan United gana y ambos equipos marcan a cuota 2.68/5 (Sportsbook).