Apuesta del día: El Dinamo de Kiev llega fuerte desde Ucrania

Mircea Lucescu

Entramos en la la Liga de Campeones con el partido entre el Dinamo de Kiev y el Gent belga

El Gent se clasificó quedando segundo en la liga belga la temporada pasada, pero han tenido un difícil inicio de temporada. Los Búfalos han perdido cuatro de sus seis partidos ligueros, marcando solo cinco goles por el camino

Gent vs Dinamo de Kiev
Miércoles, 23 de septiembre, 21:00

Nos vamos hasta el glamour de la Champions League ahora, porque el equipo belga del Gent juega contra el Dinamo de Kiev en la fase previa y creo que podemos ver una sorpresa.

El Gent se clasificó quedando segundo en la liga belga la temporada pasada, pero han tenido un difícil inicio de temporada. Los Búfalos han perdido cuatro de sus seis partidos ligueros, marcando solo cinco goles por el camino. Pese a traer al dúo Nikals Dorsch y Tim Kleindienst, así como al veterano centrocampista Sven Kums, el equipo ha sufrido para coger ritmo. La pérdida de un importante jugador como Jonathan David, que se ha ido al Lille, siempre va a tener un impacto negativo. Una victoria por 2-1 contra el Rapid de Vienna es el comienzo de la recuperación, pero hay argumentos para pensar que el conjunto de Lazslo Boloni no debería ser favorito aquí.

El Dinamo está entrenado por el veterano Mircea Lucescu y, a diferencia del Gent, han tenido un inicio fuerte de temporada. Han conseguido siete puntos en sus tres primeros partidos de liga, y vencieron al talentoso AZ holandés en la ronda anterior. Aunque sus registros en la Champions no son inspiradores (no han ganado fuera de casa desde 2015), casi siempre han tenido cruces muy complicados, ya que el Shakhtar casi siempre gana la liga.

Quedé muy impresionado con el triunfo del Dinamo ante el AZ y el Gent no está en buena racha. Me gusta que los visitantes ganen sin empate a 11/102.14