Apuesta del día: El brillante Bodo ganará de nuevo

Nos vamos a Noruega a vivir la acción de la Europa League

Las rondas previas de la Europa League siguen adelante y Kevin analiza uno de los equipos que más en forma está

El Bodo Glimt nunca ha ganado la liga noruega, pero están haciendo una gran campaña. Han ganado 15 de sus útimos 17 partidos de liga y están primeros, con 13 puntos de ventaja, habiendo marcado 62 goles

Nadie para al Bodo

Bodo Glimt vs Zalgiris
Jueves 17 de septiembre, 18:00

Hoy cambiamos la Champions League por la Europa League porque la sensación noruega del Bodo Glimt vuelva a jugar, esta vez contra el club lituano del Zalgiris y hay razones para pensar que los visitantes van a ser la última víctima del juggernaut amarillo.

El Bodo Glimt nunca ha ganado la liga noruega, pero están haciendo una gran campaña. Han ganado 15 de sus útimos 17 partidos de liga y están primeros, con 13 puntos de ventaja, habiendo marcado 62 goles.

Si miras los registros en casa del Bodo, da esperanzas. Han ganado diez partidos seguidos en el Aspmyra Stadion, han marcado 42 goles y solo concedido ocho. Han marcado el primer gol en siete de esas diez victorias y se han ido ganando al descanso en siete de ellos. El over 3,5 goles habría salido en siete de ellos también.

El Zalgiris está acostumbrado a ganar en casa, pero este es un gran reto ante un equipo que está jugando un fútbol extraordinario. Recomiendo apostar a que el Bodo Glimt marca el primer gol, se va ganando al descanso y a que hay al menos 3,5 goles entre los dos equipos a cuota 5/42.26.