Fútbol

Alcoyonazo II o redención: el Madrid debuta en la Copa

El Madrid quiere evitar un chorreo
El Madrid quiere evitar un chorreo

Ancelotti parece que poco o nada ha aprendido de lo que le ocurrió a Zidane tras haber dejado en casa a Benzema, Modric, Courtois o Mendy

El Real Madrid visita el campo donde la temporada pasada fue eliminado a manos del Alcoyano por 2-1. Los blancos van sin Benzema, Modric, Courtois o Mendy. Veremos si Ancelotti no lo termina lamentando

COPA DEL REY: Alcoyano vs Real Madrid

El Real Madrid no está para volver a hacer un regalo de Reyes al Alcoyano. Los blancos cayeron contra el Getafe en la última jornada de Liga y ahora debutan en Copa frente a unos levantinos que les eliminaron en una situación similar la temporada pasada por 2-1. Ancelotti parece que poco o nada ha aprendido de lo que le ocurrió a Zidane tras haber dejado en casa a Benzema, Modric, Courtois o Mendy. Huele a que Carletto va a sacar un once con los discutidos Marcelo, Isco, Mariano y compañía. Es como para pensarse que los blancos pueden caer.

A 8.5015/2 cotiza que el Alcoyano pase ronda con su flamante portero Jose Juan buscando ser de nuevo el MVP del partido. Los locales, de no tener que ir a la prórroga con los blancos, están pagados a cuota 14.0013/1 que pasan a los dieciseisavos de final de la competición del K.O. El Madrid va a jugar con fuego, pero también seamos consecuentes y lo normal sea que no se quemen.

Un triunfo del equipo blanco en los 90 minutos tiene un premio de cuota de 1.182/11. Toca ponerse un poco creativo en busca de otra cuota que nos dé más valor. Es en esta situación cuando creemos que habrá muchos goles en este partido porque pocos o ninguno se fían de lo que sólidos que pueden ser atrás los Vallejo, Marcelo o Lunin. A 1.608/13 se paga que el Madrid gane y que haya más de 2.5 goles en el encuentro.

Hablando de goles, el gran favorito para ver portería es un Mariano que tiene un cuota de 1.654/6. Particularmente creemos que el hispano-dominicano no debería ser favorito en estas lides y sí un Marco Asensio o un Rodrygo que jugarán y que se pagan a 2.407/5. Ambos son conscientes de que se están jugando su puesto de titular para la Supercopa de la semana próxima y querrán dejar un buen sabor de boca en Ancelotti.

Para una eliminatoria así creemos que puede haber una prórroga dándonos igual el ganador. Si el partido se resuelve en los 30 minutos adicionales indiferentemente de ganador, nos apuntamos una atractiva cuota de 9.5017/2, mientras que si se llegase a los penaltis -también sin importarnos el ganador- el premio ascendería a 14.0013/1. La Copa es el torneo de las sorpresas y el Real Madrid no querrá tropezar con la misma piedra. Bochorno o redención, no hay más para los blancos.