Albania vs Inglaterra: Día para que se luzcan los ingleses

Dominic Calvert-Lewin
Dominic Calvert-Lewin

Inglaterra goleó por 5-0 a San Marino y ahora visita Albania para seguir contando por victorias sus partidos en esta fase de clasificación a Catar

Gol de Harry Kane a 1.625/8

Hándicap -1 de Inglaterra está a 1.834/5

Albania vs Inglaterra
Domingo, 18:00

La selección inglesa dio una buena imagen en la visita de San Marino a Wembley. Golearon 5-0 en un partido muy plácido y pudieron marcar muchos más goles. No se esperaba menos ya que San Marino es una de las selecciones más flojas del continente. Aun así, Inglaterra reservó a algunos jugadores clave como Harry Kane, que no disputó un solo minuto.

El ariete del Tottenham, que persigue igualar a Wayne Rooney como el máximo goleador en la historia de Inglaterra -le tiene a 21 goles de distancia- tendrá hambre de gol este domingo contra los albaneses, ya que tras ser suplente contra San Marino, tiene que ser titular.

Su gol cotiza a 1.625/8 y es una de nuestras recomendaciones para este encuentro si además tenemos en cuenta que es el lanzador de penaltis del equipo.

Además, no acabamos de comprender el poco favoritismo de Inglaterra para este encuentro ante una selección como Albania. El triunfo de los 'Tres Leones' se paga a 1.282/7, que por mucho que sea fuera de casa es hasta una buena cuota para combinar dado el poderío arriba de los ingleses.

Pero es el hándicap -1 de Inglaterra está a 1.834/5 y esa va a ser nuestra recomendación para este encuentro, dado que Inglaterra no querrá desaprovechar la ocasión de abrir hueco en la fase clasificatoria y tienen un amplio abanico de opciones tanto en el equpo titular como en el banquillo para desarmar a los albaneses.