¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 18 de noviembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

Ensayo final para el combinado de Roberto Martínez antes de volar a Qatar.

En vísperas de uno de los fines de semana más esperados de todo el año, se apuran los últimos amistosos antes del Mundial de Qatar 2022. Además, este viernes se disputa la última jornada de la fase de grupos de las ATP Finals y tenemos jornada de Euroliga para un equipo español, así como NBA.

Bélgica - Egipto, partido amistoso - 16:00

Ensayo final para el combinado de Roberto Martínez antes de volar a Qatar para concentrarse de cara al debut del próximo miércoles frente a Canadá. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Los diablos rojos buscarán las mejores sensaciones y se espera un once titular en el que esté Kevin De Bruyne, uno de los futbolistas más destacados esta temporada. Si el centrocampista del Manchester City anota o asiste, se cotiza a 1.738/11.

Por otro lado, los partidos de Egipto a lo largo de este año han sido de pocos goles, que además suelen caer únicamente de un lado. En 14 de los últimos 16 choques de la selección africana, uno de los dos conjuntos se ha quedado con la portería a cero. Que no marcan ambos en este encuentro se paga a 1.84/5.

Mónaco vs Baskonia, Euroliga - 19:00

Octavo partido de la fase de grupos para ambos equipos, que están en la zona alta de la clasificación. Los monegascos, con un récord de 5-2 e invictos en casa, intentarán empatar con Olympiakos por la segunda plaza, mientras que el conjunto vasco, con una marca de 4-3, tratará de igualar al Mónaco. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Los partidos de Baskonia suelen tener un ritmo alto de anotación. De siete jornadas disputadas, en cinco se superó la barrera de los 165 puntos, que será lo que busquemos aquí. Más de 165,5 puntos se cotiza a 1.674/6.

El equipo vitoriano está siendo un grata sorpresa en este inicio de Euroliga, aunque está teniendo algún problema fuera de casa. En sus dos últimas visitas cayó por 15 y 26 puntos, respectivamente, y que hoy Mónaco gana con un hándicap de -7.5 se paga a 1.738/11.

Medvedev - Djokovic, ATP Finals - 14:00

Un partido precioso, pero sin nada en juego. Sorprendentemente, el tenista ruso quedó apeado en la segunda jornada, mientras que el balcánico sigue a un nivel estratosférico y es el máximo favorito a llevarse de nuevo el título. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Hasta ahora, Medvedev ha ganado un set en cada uno de los partidos que ha perdido. Aunque Djokovic esté en un gran estado de forma, ya se encuentra clasificado y eso podría jugar a favor del moscovita. Ambos jugadores ganan un set se paga a 2.47/5.

Con la expectación de un partido a 3 sets y teniendo en cuenta que Medvedev ha jugado cuatro tie breaks en solo dos partidos, es una buena opción apostar a que hay más de 21,5 juegos totales, que se cotiza a 1.834/5.

Tsitsipas - Rublev, ATP Finals - 21:00

El partido que decidirá el último semifinalista de esta Copa de Maestros. Ambos jugadores llegan con una victoria y una derrota, por lo que el ganador será quien avance de ronda. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Como todo partido decisivo, los errores se pagan muy caros, así que es posible que veamos un juego algo conservador al principio del partido. Más de 9,5 juegos totales en el primer set se paga a 1.625/8.

Por ránking y también por juego, el griego parece estar un punto por encima de Rublev, a quien ha ganado en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. La victoria de Stefanos Tsitsipas se paga a 1.645/8.

Philadelphia 76ers - Milwaukee Bucks, NBA - 01:30 del sábado

Partidazo en la Conferencia Este. Los Sixers de Joel Embiid, que anotó 59 puntos en su último partido, parecen estar remontando el vuelo tras un inicio algo dubitativo, y enfrente tendrán a unos Bucks que solo han perdido tres partidos de 14 enfrentamientos.

Con la incertidumbre de si Giannis Antetokoumpo estará disponible, lo cierto es que los últimos tres partidos de Milwaukee lejos de su pabellón han sido muy pobres. Contrasta con Philadelphia, que ha ganado sus tres últimos encuentros de local. La victoria de los Sixers cotiza a 1.748/11.