¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 19 de noviembre

Entérate de los mejores partidos para disfrutar hoy, descubre nuestras predicciones y apuesta ya en Betfair.

El fútbol es un deporte de rachas y, precisamente, es lo que está tratando de aprovechar Cristo González.

Arranca un nuevo fin de semana y, para abrir boca antes del Mundial, tenemos un gran menú con Segunda División, las semifinales de las ATP Finals, una nueva jornada en la Liga Endesa y NBA.

Sporting de Gijón vs Leganés, Segunda División - 18:30

Vuelve la liga de plata después del parón por la Copa del Rey y lo hace con dos equipos pegados en la clasificación. El conjunto de Abelardo solo ha perdido un partido en El Molinón esta temporada, mientras que los madrileños solo han logrado seis puntos en siete choques fuera de casa.

Los asturianos son un equipo bastante fiable en su casa. Han ganado cuatro de los siete choques que han jugado esta temporada en El Molinón y promedia casi dos goles por partido. Su triunfo mañana se cotiza a 2.255/4.

El fútbol es un deporte de rachas y, precisamente, es lo que está tratando de aprovechar Cristo González. El futbolista canario ha anotado en sus tres últimos encuentros y parece que se ha ganado la titularidad por delante de Uros Djurdjevic. El gol de Cristo en cualquier momento del partido se paga a 3.55/2.

Zaragoza vs Málaga, Segunda División - 21:00

Duelo de necesitados en la parte baja. El cuadro maño está dos puntos por encima del descenso al mismo tiempo que los andaluces son colistas a seis de salvación.

Ambos conjuntos están entre los tres menos goleadores de Segunda División. Los aragoneses solo han anotado en nueve ocasiones durante quince partidos, mientras que el Málaga solo ha perforado once veces la portería contraria. Que ambos equipos no marcan se paga a 1.68/13.

El Málaga no solo es el segundo peor visitante de la temporada con cuatro puntos, sino que ha perdido cinco de sus últimos seis choques lejos de La Rosaleda. La victoria del Zaragoza cotiza a 2.01/1.

Djokovic vs Fritz, ATP Finals - 14:00

El tenista serbio buscará una nueva final esta temporada y lo hará frente a un Taylor Fritz que se clasificó tras un partido agónico con Aliassime. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

El balcánico ha ganado todos los enfrentamientos previos contra el americano y cada vez que han sido al mejor de 3 sets, Novak solo ha necesitado dos. Que Djokovic gana por 2-0 se paga a 1.84/5.

Fritz, que avanzó con dos victorias y una derrota en la fase de grupos de las ATP Finals, tuvo que sudar hasta la última gota para sacar adelante cada partido. Necesito, al menos, un tie break en cada partido. Más de 22,5 juegos se paga a 1.84/5.

Tenerife vs Valencia, Liga Endesa - 20:45

El líder de la competición vuelve al ruedo para recibir a un conjunto ché que está pegado a los puestos de playoff con un récord de 4-3. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

El equipo dirigido por Txus Vidorreta todavía no ha perdido en La Laguna y es, junto a Real Madrid y Barcelona, el único de la Liga Endesa que está imbatido en casa. La victoria de Tenerife se cotiza a 1.68/13.

No obstante, todos los triunfos de los tinerfeños en casa han venido en partidos con pocos puntos. Además, la única derrota que figura en el casillero de Valencia Basket lejos de la Fuente de San Luis también fue con un tanteador bajo. Menos de 157,5 puntos se paga a 1.834/5.

Portland Trail Blazers vs Utah Jazz, NBA - 04:10 del domingo

El líder de la Conferencia Oeste recibe en su casa a los Jazz, que tratarán de alcanzar el liderato con una victoria en el Moda Center. Este encuentro se podrá ver en directo por Betfair Video.

Los Blazers vienen de una derrota sobre la bocina contra los Brooklyn Nets. Sin embargo, los de Chauncey Billups no han perdido dos encuentros seguidos en toda la temporada. Por el contrario, Utah llega en el peor momento de su campaña hasta ahora con tres derrotas consecutivas a sus espaldas. La victoria de Portland se paga a 1.564/7.

Por otro lado, el conjunto de Oregon está sacando adelante sus partidos con marcadores muy ajustados, de la misma forma que Utah está dejando escapar las victorias por márgenes muy cortos. Que Portland gana por 10 o menos puntos se cotiza a 2.68/5.