Fútbol

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 14 de enero

Los 'Red Devils' recibirán en Old Trafford al Manchester City en un derbi con los dos equipos separados por solo cuatro puntos.

Descubre los mejores eventos del día y consulta las predicciones de Betfair para apostar con conocimiento.

Arrancamos el fin de semana con auténticos partidazos en las grandes ligas europeas: derbi vasco, derbi de Manchester y mucho más. Por otro lado, en Liga Endesa se abre la jornada 16 y solo quedan dos para decidir los ocho equipos que conforman la Copa del Rey.

Girona vs. Sevilla (LaLiga) - 16:15

Partido vital en clave descenso. Los catalanes solo tienen tres puntos de ventaja sobre el Cádiz, mientras que el Sevilla está empatado con el cuadro amarillo, aunque fuera de los puestos de Segunda División.

Los últimos ocho partidos oficiales del Sevilla no han llegado con empate al descanso: en cinco iban ganando los hispalenses y en tres el equipo rival.

1. Girona o Sevilla se van ganando al descanso se paga a 1.674/6.

Un conjunto hispalense que parece estar despertando con Rafa Mir a la cabeza. El murciano marcó dos goles justo antes del parón por el Mundial y, tras la reanudación, fue el autor del segundo tanto en el partido frente al Getafe que terminó 2-1.

2. Rafa Mir marca gol en cualquier momento se cotiza a 3.613/5.

Real Sociedad vs. Athletic Club (LaLiga) - 21:00

Uno de los derbis vascos más importantes de los últimos años. El conjunto txuri-urdin busca acomodarse en puestos de Champions ante un Athletic que intentará llegar a posiciones europeas con una victoria: nunca antes han coincidido en la Liga de Campeones estos dos equipos vascos.

Los donostiarras todavía no han perdido un partido ante el Athletic en casa desde que llegó Imanol Alguacil y su última derrota sucedió en 2017, bajo la dirección técnica de Eusebio Sacristán (0-2).

1. La victoria de la Real Sociedad se paga a 2.47/5.

El mencionado partido de hace seis años también fue el último derbi vasco en Anoeta donde uno de los dos equipos se quedó sin marcar. Desde entonces, la Real y el Athletic han visto puerta en los últimos cinco derbis en San Sebastián.

2. Ambos equipos marcan se cotiza a 2.01/1.

Manchester United vs. Manchester City (Premier League) - 13:30

Cuarto contra segundo. Los 'Red Devils' recibirán en Old Trafford al Manchester City en un derbi con los dos equipos separados por solo cuatro puntos.

Los de Guardiola buscarán su tercera victoria consecutiva en el estadio de su eterno rival. Viene de conseguirlo en las semifinales de la Carabao Cup en 2021 (0-2) y en la jornada 11 de la temporada 21/22 (0-2).

1. El triunfo del Manchester City se paga a 1.845/6.

Durante el 6-3 que el City le endosó a los de Ten Hag en la primera vuelta, Erling Haaland fue protagonista con un hat-trick. Después de haber descansado en FA Cup y Carabao Cup, donde su equipo quedó eliminado para alivio de muchos, volverá a la titularidad para guiar a su equipo hacia la victoria.

2. Erling Haaland marca gol en cualquier momento se cotiza a 1.84/5.

Lecce vs. AC Milan (Serie A) - 18:00

El equipo de Stefano Pioli buscará tres puntos muy importantes en casa de un Lecce que está firmando una gran temporada y ya aventaja al descenso en diez puntos.

Regístrate, haz una apuesta y disfruta en directo de este partido en Betfair Live Video.

En una ciudad conocida como la 'Florencia del Sur', el Lecce solo ha sacado diez puntos este curso y es el cuarto peor local de toda la Serie A.

1. La victoria del AC Milan se paga a 1.68/13.

No obstante, los lobos han batallado mucho en su estadio este año. Solo la Juventus consiguió mantener su arco en cero. Equipos como Inter, Atalanta o Lazio no pudieron.

2. Más de 2,5 goles se cotiza a 1.9520/21.

Unicaja vs. Breogán (Liga Endesa) - 18:00

En la penúltima jornada de la primera vuelta, Unicaja (10-5) recibirá en el Martín Carpena a un Breogán (8-7) que busca agotar sus últimos cartuchos de cara a la Copa del Rey.

Regístrate, haz una apuesta y disfruta en directo de este partido en Betfair Live Video.

Los malagueños solo han perdido un partido en casa esta temporada en liga (Real Madrid, 71-76) y dos en el cómputo global del curso (Sassari, 82-92).

1. La victoria de Unicaja se paga a 1.21/5.

El conjunto de Ibon Navarro promedia 85 puntos por partido, mientras que los gallegos se quedan en 77, cifras que de cumplirse superarían la línea de anotación establecida.

2. Más de 158,5 puntos se cotiza a 1.8810/11.