"¿Liverpool favorito? En la selva, siempre manda el león..."

Aritz Gabilondo, Paco Rabadán, DisasterBet y Juan Gayá debaten en el episodio #86 de Betfair Fútbol Club sobre la final de la Champions League.

Los expertos de Betfair se vuelven a mojar en el Betfair Fútbol Club sobre la actualidad del fútbol internacional. Dale al Play y disfruta.

Real Madrid o Liverpool: ¿Quién es favorito?

Aritz Gabilondo: "En las finales se dice que no hay favorito, pero si es de Champions y está el Real Madrid por medio es muy difícil que no se le considere como tal. El escudo manda. Su película no la escribe ni el mejor guionista".

Paco Rabadán: "El Liverpool llega más cansado y más crispado. La diferencia física se va a borrar. 60-40 a favor del Madrid. El Madrid no juega las finales europeas, las gana. No hay un equipo en el mundo que tenga su récord. Es mentalidad. La camiseta manda. El Madrid nos ha dado a todos un baño de brujería".

Juan Gayá: "No entiendo por qué dan favorito al Liverpool. En la selva, siempre manda el León... y en la Champions, manda el Real Madrid. No he visto al Madrid perder ninguna final y este sábado tampoco va a ser. Salah se ha marcado un gol en propia puerta".

DisasterBet: "Estoy de acuerdo con Juan. En todo lo que no es fútbol, el Madrid tiene un punto por encima que hay que tener en cuenta. El Real Madrid es esto".

¿El caso Mbappé va a servir de estímulo?

Aritz Gabilondo: "Creo que sí. Hay unas ganas enormes de dejarle claro lo que es el Real Madrid. Esto es fútbol: en 2025, en este mismo show lo mismo estamos diciendo que Mbappé es jugador del Real Madrid... y la gente encantada. No se cierra la puerta".

Paco Rabadán: "Mbappé le ha faltado al respeto a Benzema, que es el mejor jugador del momento de largo. Ha hecho un favor al Real Madrid. Los ha puesto a todos como un miura. El PSG nunca venderá a Mbappé al Real Madrid por principios. Se ha meado en el escudo".

Juan Gayá: "El problema de Mbappé es que ha usado al Real Madrid para ganar más dinero. Es lícito. Podrá poner su casa de oro, pero se ha cerrado las puertas del equipo blanco".

DisasterBet: "Mbappé ha hablado hasta conmigo. Florentino Pérez ha cometido errores gravísimos que le han costado al Real Madrid una humillación pública. Mbappé le ha hecho un gran favor al conjunto blanco, porque el Madrid es puro orgullo. Es un punto a favor para el sábado".

¿Valverde o Rodrygo? ¿Nacho o Alaba?

Aritz Gabilondo: "Sería muy raro que Ancelotti quitase a Kroos. Si pones a Rodrygo, te pierdes esa baza del segundo tiempo. Camavinga será importante en la segunda mitad. Alaba lleva un tiempo sin jugar y Nacho cada vez que juega rinde".

Paco Rabadán: "Valverde va a jugar de falso extremo derecho. Ancelotti se guardará a Camavinga y Rodrygo para la segunda parte. Alaba da bastante a la defensa del Real Madrid. Su ausencia ha coincidido con el peor Militao que se recuerda".

Juan Gayá: "Salir con Valverde y Casemiro es un poco una muestra de intención de que vas a destruir más que a construir. Yo quiero ver fútbol, saca a los jugones. Kroos no está para jugar, entonces pon a Valverde".

DisasterBet: "Creo que Ancelotti va a optar por controlar los zarpazos del Liverpool. Salir con Rodrygo es un poco arriesgado. Si Alaba llegase a un ritmo razonable, no habría este debate. Si finalmente se optase por Nacho, se perdería en salida de balón pero Nacho ha demostrado saber jugar este tipo de partidos".

¿La cuenta pendiente de Salah? ¿Quién se llevará el Balón de Oro?

Aritz Gabilondo: "Nunca había visto a un jugador diciendo que quiere enfrentarse al Real Madrid en una final de Champions. Para mí estoy de acuerdo en que Benzema es favorito, pero ojo que Mané también está ahí".

Paco Rabadán: "Para mí el Balón de Oro está decidido al 80%. Salvo que haya una victoria del Liverpool muy aplastante o un hat-trick de Salah, habrá que reconocer el mérito de Benzema".

Juan Gayá: "Salah me parece que es muy atrevido. Yo me callo la boca y, si gano, ya incendiaré Instagram. Va a hacer el ridículo. Se va a quedar sin Champions y sin fichar por el Real Madrid. Si Benzema no gana el Balón de Oro, los votantes saben de fútbol como yo sé de balonmano ruso".

DisasterBet: "Si el Liverpool gana la final de Champions, va a haber debate".