Betfair Fútbol Club

"En el Bernabéu puedes esperarte cualquier cosa: prórroga, penaltis, un dragón..."

Aritz Gabilondo, Paco Rabadán y DisasterBet debaten en el episodio #82 de Betfair Fútbol Club sobre los partidos más interesantes de la jornada.

Los expertos de Betfair se vuelven a mojar sobre la actualidad del fútbol internacional. Dale al Play y disfruta.

El alirón: ¿Mejor este fin de semana o el siguiente encuentro contra el Atlético de Madrid?

Paco Rabadán: "Al madridismo le gustaría que hubiera un paseo en el Wanda, otra cosa es que el Atlético vaya a tener ese señorío para hacérselo. Pero el Madrid no lo tiene nada fácil, no tendrá a sus centrales habituales".

¿Con qué versión del Madrid nos quedamos?

Aritz Gabilondo: "No sé lo que gana, si es la mística o cómo llamarlo. Lo tiene ahí, salió vivo del Etihad".

DisasterBet: "En LaLiga lleva siendo campeón desde noviembre. El Real Madrid será campeón este fin de semana. En la Champions, el estadio puede apoyar pero va a necesitar muchas cosas".

¿Y qué va a pasar el miércoles con el City?

Aritz Gabilondo: "¿Que el City hizo un partido redondo? Fallando seis ocasiones claras, teniendo seis palos y encajando tres goles en tres acciones... No hay más que ver las caras de satisfacción de los jugadores del Real Madrid y las de decepción de los del City".

Paco Rabadán: "El City hizo uno de sus tres mejores partidos del año. El Madrid salió ganador de esto".

DisasterBet: "¿Piensas que el City va a hacer un mal partido? Redondo le salió el partido al Real Madrid".

¿Es el mayor paseo de un equipo en LaLiga?

Aritz Gabilondo: "¿Qué culpa tiene el Real Madrid de tener a Benzema? Es el mejor jugador de LaLiga y lo aprovecha. El problema es que tiene 34 años".

Paco Rabadán: "El Madrid tenía una carta que fue la de Benzema, que aseguraba un gol por partido. El Madrid ha ganado por regularidad y, sobre todo, porque tenía a Benzema. Si Benzema consigue mantenerse a este nivel durante mucho tiempo, el Madrid va a ganar las ligas de paseo".

DisasterBet: "Sin duda. En ningún momento ha habido rival. No le quitamos mérito al Madrid, pero esto no debería volver a pasar".

De cara al City, ¿un empate es suficiente o hay que ganar LaLiga bien?

Paco Rabadán: "Para mí un empate y se acabó. LaLiga te la quitas de en medio y te centras en lo que te tienes que centrar, que es en el City. Hay que tener cuidadito con el Espanyol, que le dio un meneo en la ida importante".

¿Cuarta derrota consecutiva del Barcelona en el Camp Nou?

Aritz Gabilondo: "Entre lo que ve por la tele de la Champions y sus tres derrotas consecutivas en casa... Se ha montado un circo alrededor de Dembélé y no ha demostrado ser un jugador especialmente diferencial. También decían que Robinho y Robben iban a ser Balón de Oro".

Paco Rabadán: "No hay precedentes. El equipo se le ha caído a Xavi desde que Pedri se lesionó y perdió la confianza en Aubameyang. Decían que Dembélé era mejor que Mbappé".

DisasterBet: "El Barça lleva dando tumbos toda la temporada y lo de Dembélé es solo una cosa más. Ese show no debería permitirse. Pero la Champions está barata".

¿Rotará Guardiola ante el Leeds United?

Aritz Gabilondo: "Guardiola no es muy amigo de hacer cambios, pero debe hacer rotaciones. Estamos en el momento en el que se le puede escapar todo a Guardiola. Entre Liverpool y City, el que se deje un empate pierde la liga. Para los ingleses, la Premier es casi tan importante como la Champions, así que van a poner toda la carne en el asador".

Paco Rabadán: "El Leeds está superando la salida de Marcelo Bielsa. Veremos las rotaciones que hará Guardiola. En el Bernabéu puedes esperarte cualquier cosa: prórroga, penaltis, un dragón...".

DisasterBet: "Liverpool y City están en el todo y en el nada. No tengo tan claro que Guardiola vaya a rotar, el Liverpool no está fallando. Cualquier detalle en el que el City pueda fallar, se queda sin Premier".

¿Aguantará el Milan en el liderato?

Aritz Gabilondo: "La Serie A está brutal. Estamos en un caso parecido al de City y Liverpool. Ojo que el Milan ha dado muestras de flaqueza. El fin de semana final en Milan puede ser dramático para algunos y un subidón para otros".

Paco Rabadán: "Habrá final de infarto, maletines, llamadas y lo que toque. Todo el mundo en Italia está deseando ver al Milan campeón de liga".

DisasterBet: "El Milan está llegando a final de temporada con lo justo. Creo que el Inter está algo más sobrado. Jugando en casa el Milan, después de la victoria ante el Lazio en Roma, creo que debe de ganar a la Fiorentina. Aunque tiene la gasolina justísima".