Apuestas béisbol: Detroit, a igualar las Series Mundiales como sea

El público de San Francisco vive una hermandad con su equipo.
Regístrate ahora Ver mercado

Richard Fletcher cree que un 2-0 en contra sería muy duro para los Tigers, que tratarán de evitar otra derrota como sea.

Una de las claves del éxito de los Giants anoche fue la solidez de Barry Zito desde el montículo, unido al buen trabajo de sus sustitutos a partir de la sexta entrada

Llega el segundo partido de las Series Mundiales 2012, y los Detroit Tigers vuelven a un AT&T Park de San Francisco que les fue muy hostil anoche, con una derrota por 8-3. Los Tigers estuvieron un poco agarrotados tras cinco días sin jugar, y Pablo Sandoval aprovechó para destrozar a su rival base de home-runs. Le hizo dos al muy fiable Justin Verlander, y todavía tuvo tiempo para otro más cuando el lanzador estrella de Detroit se sentó.

Los Giants han ganado seis partidos en los que podían ser eliminados para llegar a las Series Mundiales, y quieren evitar otro final de infarto en esta final. En 66 ocasiones, el ganador del primer partido se ha llevado el gran premio, el 61% de las veces. Y desde 1993, todos los equipos que jugaban en casa y ganaron el primer partido se llevaron el título.

Los golpeados Tigers confían en Doug Fister para ocupar el montículo esta noche. Fister tuvo un 10-10 en la temporada con un ERA de 3.45, pero su juego en la postemporada está siendo espectacular. Este fan confeso de los Giants sólo ha permitido 2 carreras y 12 hits en 13.1 entradas, en las que ha acumulado 13 strikeouts.

Una de las claves del éxito de los Giants anoche fue la solidez de Barry Zito desde el montículo, unido al buen trabajo de sus sustitutos a partir de la sexta entrada, liderados por Tim Lincecum. Los Giants están en manos de Madison Bumgarner esta noche. Bumgarner acabó la temporada 16-11 con un ERA de 3.37, pero en playoff ha concedido 10 carreras en ocho entradas, en dos partidos perdidos contra Reds y Cardinals.

Los Tigers están heridos, y creo que Doug Fister les guiará a una victoria esta noche.

Apuesta recomendada
Detroit a cuota [1.8].

Regístrate ahora Ver mercado