Valencia vs Real Madrid: los 'taronja' pueden pagar los platos rotos

El Madrid quiere seguir con su racha inmaculada en ACB
El Madrid quiere seguir con su racha inmaculada en ACB

El Valencia Basket recibe la visita de un Real Madrid herido en su orgullo tras cosechar la primera derrota de la temporada en Euroliga frente a Olympiakos

Joan Peñarroya, un entrenador que suele dar quebraderos de cabeza al Real Madrid, no debe estar del todo relajado

LIGA ACB: Valencia Basket vs Real Madrid

Al Valencia Basket le ha caído el marrón de recibir al Real Madrid después de perder su primer partido de la temporada. El pabellón Fuente de San Luis espera poder espantar viejos fantasmas en forma de Llull y ahondar en la que podría ser la primera crisis blanca de la temporada. Laso, a buen seguro, habrá aprendido la lección contra un Olympiakos que jugó a ritmo lento y que supo crearles dudas en los minutos finales de su partido de Euroliga sin que los blancos encontraran un desatascador eficaz.

El favorito al triunfo es, pese a todo, un Real Madrid que cotiza a cuota 1.422/5. Los valencianistas presentan a 2.809/5 su victoria en un encuentro donde se mezclan varios factores curiosos. El equipo local ha perdido los dos choques disputados en casa esta campaña ante Baskonia y UCAM Murcia, mientras que sí han vencido en los dos como visitante.

Joan Peñarroya, un entrenador que suele dar quebraderos de cabeza al Real Madrid, no debe estar del todo relajado al saber que si vuelven a perder estarán momentáneamente fuera de los puestos de Play-offs y que consecuentemente dan acceso a la Copa del Rey. Por eso creemos que será un partido más defensivo de lo que las líneas marcan decantándonos porque habrá menos de 157.5 puntos en este encuentro a 1.8810/11. El Madrid, sin ir más lejos, viene de meter únicamente 68 puntos en Euroliga.

Otra posibilidad que nos parece atractiva reside en que el Madrid gana por seis puntos o más este encuentro a cuota 1.8810/11. Pese a la gran rivalidad existente, creemos que Tavares y Poirier pueden hacer un destrozo a un Dubljevic que cada día que pasa tiene más alergia a la pintura. Será interesante ver este choque de estilos porque tendrán un papel importante en el devenir del partido. La liga ACB podría tener un cambio de líder si el Madrid no gana este duelo. Ojo con Prepelic, quien no triunfó de blanco y siempre tiene ganas a sus ex compañeros.