Real Madrid vs Anadolu Efes: Laso mide al campeón

La Euroliga comienza con máxima intensidad
La Euroliga comienza con máxima intensidad

El Real Madrid recibe la visita del Anadolu Efes en la primera jornada de Euroliga tras haber ganado los tres partidos jugados de ACB y la Supercopa.

Puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente

EUROLIGA: Real Madrid vs Anadolu Efes

El Real Madrid inicia el camino en una nueva edición de la Euroliga con un rival de máximo nivel. Se trata de su verdugo de la pasada temporada y que a la postre fue campeón, el Anadolu Efes. Los turcos vencieron al equipo blanco en el quinto partido de los cuartos de final de la competición tras una lucha titánica que ahora intentarán reproducir en un encuentro que se jugará con público en el Palacio de los Deportes.

De aquella derrota ha habido muchos cambios en un Real Madrid que lucirá caras nuevas con Yabusele, Heurtel, Hanga o Williams-Goss como hombres llamados a marcar su territorio frente a un rival que mantiene toda la estructura que le convirtió en campeón. El equipo blanco, pese a tanto fichaje, ha ganado los cinco encuentros oficiales que ha disputado esta temporada y llega como un tiro a la cita. Su victoria cotiza a 1.758/11 siendo esta cuota simple una gran oportunidad.

Hay que recordar que los blancos sufrieron y de lo lindo la pasada campaña por culpa de las lesiones y por el expolio de la NBA de Facundo Campazzo y Gabi Deck. Ahora las cosas parecen más calmadas y estables en la casa blanca hasta el punto de que llegan con máxima confianza ante este rival tras imponerse en la Supercopa al Barcelona. El Efes, liderado por Larkin y Micic, es un equipo que va a jugar a ritmo alto ante unos blancos que han hecho de la pintura su fortín con Tavares y Poirier intimidando a todos los rivales.

Creemos que en este choque de estilos veremos menos de 161.5 puntos en total a cuota 1.8810/11. Al Madrid le interesa jugar a defender y a buen seguro que intentarán marcar un ritmo de partido lento ante un Efes que sí quiere marcha. No perdamos de vista que los turcos vienen de jugar una prórroga en su último partido en Turquía para ganar por 94-93 al modesto Merkezefendi y que esta opción para este encuentro la pagan a 14.0013/1.

El Real Madrid, con Llull y Rudy Fernández viviendo una tercera juventud, espera poder empezar con mejor pie que la temporada pasada su andadura en la Euroliga. Los blancos sufrieron de lo lindo para meterse en Play-Offs tras un arranque para olvidar por las lesiones. Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. Empieza el mejor baloncesto del Viejo Continente.