Playoffs NBA: los Nets interrumpen (momentáneamente) el 'Proceso' de los Sixers

Regístrate ahora Ver mercado

Y para sorpresa de muchos, los de la Gran Manzana golpearon primero para interrumpir, al menos momentáneamente, el proceso de los de la Ciudad del Amor Fraternal...

Realiza una apuesta de 10€ en Betfair Sportsbook en cualquier mercado de Baloncesto durante el fin de semana y gana un bono de 5€ cada semana para usar en el deporte de la canasta.

Brooklyn - Philadelphia (martes 16 de abril, 2:00)

El segundo partido de la eliminatoria (Movistar+, Dial 53), que también se disputará en el Wells Fargo Center, calibrará la capacidad de reacción de los Sixers tras el desastre del sábado (111-102). Y es que los Nets, liderados por D'Angelo Russell (26 puntos), dominaron de principio a fin ante un equipo indolente, y en el que solamente Jimmy Butler (36 tantos y 9 rebotes) estuvo a la altura.

La cuestión es que los de Brett Brown, inconscientemente conscientes de su talento, trataron de hacer la guerra por su cuenta, pero les faltó química, defensa, hambre y profundidad. Además, su 'tocado' referente, Joel Embiid, aunque jugó y se fue hasta los 22 puntos y 15 rebotes, no fue todo lo autoritario y resolutivo que nos tiene acostumbrados. Para lo de hoy, 'The Process' está listado como cuestionable por culpa de un dolor en la rodilla izquierda, si bien, todo indica que lo tendremos sobre el parqué unos 25-30 minutos. Más allá del estado fisico del 'center' camerunés, los de Pennsylvania tienen que dar un paso al frente en casi todos los aspectos, desde el defensivo, uno de sus grandes problemas del curso (112.5), hasta el rendimiento de su banquillo (59 a 26 en el G1), pasando por la intensidad y el acierto, especialmente del trío Simmons-Harris-Reddick.

De la exhibición colectiva de Brooklyn, nos quedamos con el ya comentado partidazo de Russell, con los 23 tantos de Levert, los 18 de Dinwiddie y los 12 de Davis, los tres suplentes, y sobre todo, con el orden, la agresividad, la precisión y la inteligencia de los de Kenny Atkinson, que por cierto, le ganó claramente la partida a su homónimo. Por tanto, los neoyorkinos repetirán fórmula, tirando de profundidad, trabajo, equilibrio y si el acierto exterior les acompaña como el otro día (11 de 26), cuidado.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Jimmy Butler +19.5 puntos [1.75]
Joel Embiid +13.5 rebotes [1.7]
Philadelphia y más de 222.5 puntos [2]
Brooklyn +12.5 y menos de 229.5 puntos [2.3]

Regístrate ahora Ver mercado