Playoffs Euroliga: unos verdes al rojo vivo amenazan la presencia del campeón blanco en la F4

Regístrate ahora Ver mercado

Los del trébol, clasificados en la última jornada, pero en un excelente estado de forma, amenazan la presencia de los vigentes campeones en Vitoria...

Real Madrid - Panathinaikos OPAP Athens (miércoles 17 de abril, 21:15)

Por segunda temporada consecutiva, blancos y verdes se juegan el acceso a la Final Four, aunque esta vez serán los españoles los que contarán con el factor campo a favor. Así, la eliminatoria arranca en el WiZink Center (Movistar+, Dial 53), donde el Real Madrid (22-8) ha ganado 13 de 15, perdiendo únicamente ante el CSKA (88-93) y el Zalgiris (86-93), y se ha ido hasta los 91.9 puntos, que es la mejor marca de toda la competición. Los merengues han realizado una sólida 'Regular Season', siguiendo la estela de unos dominantes 'Fener' (25-5) y 'Ejército Rojo' (24-6). Para los dos primeros partidos, tienen la importante baja de Sergio Llull (10.6 tantos y 4.2 asistencias), por lo que Campazzo, y sobre todo Prepelic, tendrán que dar un paso al frente.

El Panathinaikos (16-14) por su parte, tuvo que esperar hasta la postrera fecha para colarse en los cuartos de final, sin embargo es uno de los equipos más calientes del torneo, con 7 triunfos en sus últimos 8 encuentros. Durante ese periodo de tiempo, los griegos han promediado 86.1 y apenas han encajado 75.3. Y todo gracias al aterrizaje de Pitino, al liderazgo de Nick Calathes (12.3 puntos y 8.9 asistencias), a un físico envidiable, y a la producción de, entre otros, Langford (11.1), Kilpatrick (10.3) y Thomas (10.3).

2 de 2 para los madrileños este curso, con una primera victoria, por un contundente 89 a 68, todavía con Xavi Pascual en el banquillo, y en la que brillaron Caseur (14), Campazzo (13 y 5 asistencias) y Tavares (11 y 7 rebotes); y una segunda, ya con Rick a los mandos, en el caliente OAKA, y en el que los de Pablo Laso vencieron por la mínima (73-74) gracias a un triple en el último segundo de Rudy Fernández. Sin Llull, el cara a cara entre Campazzo y Calathes determinará cual de los 2 conjuntos marca el ritmo, mientras que el duelo entre los Tavares, Ayon, Reyes y Randolph por un lado y Papagiannis, Vougioukas y demás por el otro marcará el listón en la pintura.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí­.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook), patrocinador del Real Madrid de baloncesto:

Panathinaikos +6 [2]
Edy Tavares +5.5 rebotes [1.72]
Facundo Campazzo +9.5 puntos [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado