Playoffs Euroliga: el Baskonia ya ha recibido el mensaje del CSKA

Los moscovitas, además de ponerse por delante en la eliminatoria, mandaron un clarísimo mensaje de autoridad. Veremos cómo lo interpretan los gasteiztarras...

Realiza una apuesta de 10€ en Betfair Sportsbook en cualquier mercado de Baloncesto durante el fin de semana y gana un bono de 5€ cada semana para usar en el deporte de la canasta.

CSKA de Moscú - Baskonia Vitoria Gasteiz (jueves 18 de abril, 19:00)

El segundo capítulo de los cuartos se volverá a celebrar en un Megasport Arena (Movistar+, Dial 53), que el martes presenció la cómoda y contundente victoria de los suyos, un 94 a 68, 26 puntos de diferencia, amarrado tras el descanso (del 44 a 40 de la primera mitad al 50 a 28 de la segunda), y con Sergio Rodríguez sobresaliendo con 19 tantos y 5 asistencias. Fue una enorme demostración del poderío de los rusos, especialmente de su juego exterior (13 triples de 23 intentos, por los 8 de 29 de los vascos). Shavon Shields (17 puntos), Vincent Poirier (12 y 5 rebotes) y Darrun Hilliard (12 y 4 rebotes) cuajaron una buena actuación ofensiva, aunque insuficiente.

'La derrota es dura, pero la serie sigue uno cero. Eso es todo. Sabemos que nos espera y que si no estamos duros desde principio no lo lograremos', comentaba Perasovic en la rueda de prensa posterior al choque. Por tanto, podemos esperar un Baskonia rearmado y agresivo desde el salto inicial. Luego, sus opciones pasan por mantener la constancia durante los 40 minutos, por elevar el listón físico y defensivo, por aprovechar su teórica superioridad interior, con los centímetros de Porier, Voigtmann y Diop, y por evitar los problemas de faltas.

Lo último dependerá del criterio arbitral en los contactos, y en el 'Game 1' fue de un desequilibrado 28 a 18, que se tradujo en un 25 a 8 en tantos. Dejando a un lado los tiros libres de unos y otros, los de Dimitris Itoudis exhibieron calidad, músculo, experiencia y profundidad. Lo que está claro es que teniendo a Higgins, de Colo, Clyburn, el 'Chacho' y demás, cualquiera te la puede liar, por algo se fueron hasta los 86.7 puntos en 'Regular Season', y a los 94 en el primer juego, con una participación por ejemplo de Nando de apenas de 17 minutos.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Nando de Colo +12.5 puntos 1.834/5