Playoffs Euroliga: Baskonia vs. CSKA, el Buesa pasa por el Buesa

Después de un horrible primer partido, los alaveses dieron la sorpresa en el segundo para tener el factor cancha a su favor. Así, la Final Four, su Final Four, pasa por el Buesa, su Buesa...

Realiza una apuesta de 10€ en Betfair Sportsbook en cualquier mercado de Baloncesto durante el fin de semana y gana un bono de 5€ cada semana para usar en el deporte de la canasta.

Baskonia Vitoria Gasteiz - CSKA de Moscú (miércoles 24 de abril, 20:30)

Y el recinto de Zurbano rozará el lleno para empujar a los suyos ante el poderoso coloso moscovita (Movistar+, Dial 53). Lo del Megasport Arena finalizó en tablas. El martes, los rusos obtuvieron una cómoda y contundente victoria, un 94 a 68 amarrado tras el descanso (del 44 a 40 de la primera mitad al 50 a 28 de la segunda), y con Sergio Rodríguez sobresaliendo (19 tantos y 5 asistencias) dentro de su excelso juego exterior (13 triples de 23 intentos, por los 8 de 29 de los vascos). Pero el jueves la historia fue diferente, y los gasteiztarras vencieron por 68 a 78, un triunfo basado en la defensa, en los contragolpes, y en la actuación de un imperial Vincent Poirier, que dominó en ambos lados de la pista con 14 puntos y 15 rebotes.

El pívot galo está siendo el hombre clave de los azulgrana, debido a los problemas que están teniendo Hines y Hunter para frenarlo. El Baskonia por tanto, continuará cargando su juego en la pintura, donde ha demostrado ser ligeramente superior. Luego, la intensidad defensiva, las transiciones rápidas y el triple (de momento 17 de 53) determinarán sus opciones, así como una mejora de las prestaciones de jugadores como Shengelia, Janning o Huertas. Hilliard y Shields mientras tanto, han dado un paso al frente con un promedio de 14 y 16 tantos respectivamente.

El CSKA por su parte, intentará recuperar su mejor versión ofensiva, esa que le hace anotar más de 86 puntos por encuentro. En este sentido, los de Itoudis esperan el resurgir de un
Nando de Colo, que únicamente ha anotado 11 y 6 puntos. El 'Chacho' Rodríguez, con 19 y 14, Higgins, con 12 y 14, y Clyburn, con 12 y 14, fueron los más destacados en los dos primeros 'games'.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Baskonia +19.5 puntos en el primer cuarto 1.728/11
Tornike Shengelia +3.5 rebotes 1.84/5
Shavon Shields +12.5 puntos 1.910/11