Pronósticos NBA: Miami morirá antes de que le barran los Lakers

Jimmy Butler, el líder de Miami Heat.
Jimmy Butler, el líder de Miami Heat.

Los Heat van a salir con el cuchillo entre los dientes en el tercer partido con la recuperación de Adebayo, la mejora física de Butler y la duda de la participación de Dragic.

"El tercer partido es fundamental para que los Heat se sientan vivos, incluso para que la propia NBA dé un margen de intriga a unas finales que, de lo contrario, van a ser de las menos emocionantes que se recuerden".

Lakers vs Heat (Lunes, 5 de octubre, 01:30)

Los Lakers están haciéndose el molde para un nuevo anillo para las vitrinas de la franquicia. Miami Heat dio la cara en el segundo partido, pero fue insuficiente para ganar a los californianos. LeBron y Davis se mostraron intratables ante unos florindenses que echaron en falta a Bam Adebayo. El pívot es el único capaz de detener a 'La Ceja' y su lesión en el primer partido fue poco menos que inoportuna para las posibilidades de su franquicia.

El tercer partido es fundamental para que los Heat se sientan vivos, incluso para que la propia NBA dé un margen de intriga a unas finales que, de lo contrario, van a ser de las menos emocionantes que se recuerden. No en vano, un 4-0 es un resultado que rara vez se da en esta altura de la competición. Vale que el último que ocurrió, en 2018 con los Cavaliers siendo barridos por los Warriors, desembocó en el aterrizaje de LeBron en Hollywood. Antes de eso hay que ir a 2007, otra vez LeBron, siendo barrido en aquella ocasión por los San Antonio Spurs.

Como ven es patente que ese resultado se produce en muy pocas ocasiones y los derrotados suelen ser víctimas de una revolución. Miami está encantado de haber sido la sorpresa de la temporada y ahora quieren terminarla con el mejor sabor de boca posible. Saben que el tercer partido será un órdago y donde deben dar el todo por el todo para salvar su orgullo ante unos Lakers que siempre han cedido un partido en todas sus series en estos Play-Offs.

Apuestas recomendadas

Victoria de Miami Heat 7/24.50