Pronósticos NBA: LeBron, saca el rodillo

LeBron James, de nuevo en unas Finales de la NBA.
LeBron James, de nuevo en unas Finales de la NBA.

Los Lakers se enfrentan a unos Miami Heat que tienen lesionados a dos de los tres miembros de su Big-Three, Adebayo y Dragic. LeBron va a campar a sus anchas contra su ex equipo.

LeBron James, como si fuese el sensei Johnny Lawrence de Cobra Kai, va a aplicar la filosofía "pegar primero, pegar duro y sin piedad" para encargar el que sería su cuarto anillo de campeón de la NBA.

Lakers vs Heat (Sábado, 3 de octubre, 03:00)

Es posible que nos hayamos quedado sin final de NBA antes del segundo partido. Las lesiones de Bam Adebayo y Goran Dragic dejan a Jimmy Butler sólo ante el peligro. Por si fuese poco, el escolta se hizo un tremendo esguince en el tobillo que le deja también mermado para el segundo partido frente a unos Lakers que no han mostrado ninguna fisura ni ningún problema de salud hasta la fecha.

LeBron James, como si fuese el sensei Johnny Lawrence de Cobra Kai, va a aplicar la filosofía "pegar primero, pegar duro y sin piedad" para encargar el que sería su cuarto anillo de campeón de la NBA. El mejor jugador de la última década en la NBA ha perdido demasiadas finales y sabe que aquí no se puede 'tontear' dándole vida al resto de rivales. Apostamos porque 'El Monstruo' salga como un salvaje en este segundo partido augurando un triple-doble y una victoria para los angelinos a cuota 11/43.75.

Miami estuvo bien en el primer partido de la final, pero las lesiones han hecho que el equipo haya perdido un grandísimo potencial. Dragic era el mejor asistente del equipo y Adebayo el mejor reboteador de los Heat. Sin ellos, LeBron va a poder campar a sus anchas para llevar al triunfo a los Lakers en una anillo que tiene una dedicatoria y recuerdo especial a Kobe Bryant.

Apuestas recomendadas

Victoria de Lakers y triple-doble de LeBron James 11/43.75