Pronósticos NBA: La venganza de Anthony Davis contra Miami

Tras un tercer partido donde los focos le señalaron, Anthony Davis debe dar un paso al frente y demostrar la superestrella que es. 'La Ceja' tiene que ser una pesadilla para los Heat.

"Ahora Davis tiene ante sí la oportunidad de redimirse y Miami puede ser la víctima perfecta si no recuperan a tiempo a Bam Adebayo -su mejor pívot- para la cita del cuarto partido".

Lakers vs Heat (Miércoles, 7 de octubre, 03:00)

Hoy nos sentimos muy ambiciosos en Betfair y creemos que Anthony Davis va a hacer un partidazo contra Miami Heat después de que el tercer duelo de la eliminatoria apenas pudiese ayudar por problemas de faltas. Sus 15 puntos fueron insuficientes para sacar del hoyo a unos Lakers que terminaron heridos un partido en el que Jimmy Butler se salió con una marca digna de Michael Jordan.

Ahora Davis tiene ante sí la oportunidad de redimirse y Miami puede ser la víctima perfecta si no recuperan a tiempo a Bam Adebayo -su mejor pívot- para la cita del cuarto partido. 'La Ceja' firmó 32 y 34 puntos en los dos primeros partidos y creemos que superará esta marca por toda la motivación extra que anteriormente hemos venido mencionando.

Si los Lakers ganan y Davis anota más de 35 puntos, la cuota se nos dispara hasta el 4.25. El ala-pívot ez un anotador regular y seguro desde hace más de un lustro. Los angelinos saben que no deben permitir a Miami subirse a las barbas o se meterán en un lío. Parece complicado que Jimmy Butler y sus muchachos vayan a entregar fácil su piel, pero toca creer en el talento de un Davis que ya dejó a Denver visto para sentencia en la final de la Conferencia Oeste.

Apuestas recomendadas

Victoria de Lakers y Anthony Davis más de 35 puntos 4.25