Pronósticos NBA: La última bala de Jimmy y Miami

LeBron contra Butler, el duelo de las finales.
LeBron contra Butler, el duelo de las finales.

Los Heat se ven en el abismo del 3-1 en las finales de la NBA. Adebayo está de regreso para descargar a Jimmy Butler de responsabilidades defensivas. Los Lakers acudirán a la 'camiseta de Kobe' para el partido.

"El equipo de Spoelstra intentará que su estrella esté más descargada en defensa que en ocasiones anteriores con Iguodala y Adebayo haciendo el trabajo sucio sobre LeBron y Davis".

Lakers vs Heat (Sábado, 10 de octubre, 03:00)

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Los Lakers deberían tener bien aprendida esta lección que hace 50 años le dieron los Celtics cuando iban a celebrar un título de NBA en el séptimo partido de la finales que nunca llegó. Los globos y el confeti se quedaron guardados para otro año. No habrá nada de eso, pase lo que pase, en la exitosa burbuja de la NBA, pero los angelinos quieren tener un detalle distintivo. Como este anillo es en dedicatoria del malogrado Kobe Bryant, los amarillos renunciarán a sus colores tradicionales para vestir el negro en homenaje al escolta.

Para las fotos puede quedar muy bonito, pero esto no hace más que dar gasolina a Jimmy Butler y unos Heat que si por algo se han caracterizado es por la palabra de moda ahora en España, la resiliencia. Miami no va a vender barata su piel y en el cuarto partido mostraron que están mucho más cerca de lo que los pronósticos le colocan plantando cara a los Lakers hasta el último minuto. Luego el talento de Davis y LeBron decantó el duelo, pero la evidencia es que como se despisten...

Miami necesita al mejor Jimmy Butler para ganar y esto se debe traducir en una actuación de más de 25 puntos. El equipo de Spoelstra intentará que su estrella esté más descargada en defensa que en ocasiones anteriores con Iguodala y Adebayo haciendo el trabajo sucio sobre LeBron y Davis.

Apuestas recomendadas

Victoria de Miami y Jimmy Butler más de 25 puntos 5/16.00