Pronósticos NBA: Habrá miedo en el primer partido de la final

LeBron James es el amo de los Lakers.
LeBron James es el amo de los Lakers.

Los Lakers y los Heat se ven en una final de NBA que nadie podría haber previsto. Los dos equipos, si por algo destacan, es por su rigor defensivo.

"La experiencia juega a favor de unos Lakers que cuentan con más de la plantilla habiendo participado en Finales a lo largo de su carrera, pero habrá nervios".

Lakers vs Heat (Jueves, 1 de octubre, 03:00)

La final de la NBA ya está aquí con dos contendientes que si de algo pueden presumir es de saber defender bien. En estos Play-Offs pocos equipos han 'bajado el culo' tanto como Lakers y Heat y puestos a buscar una tendencia en el primer partido quizá la defensa pueda ser la respuesta. Al final los equipos buscan hacer lo que mejor saben y en ambos casos es ganar desde la parte de atrás.

La experiencia juega a favor de unos Lakers que cuentan con más de la plantilla habiendo participado en Finales a lo largo de su carrera, mientras que Miami es el joven aspirante sin miedo a nada. Ese descaro ha servido a los Heat para cargarse por el camino a favoritos como Milwaukee y Boston, pero veremos qué sucede en un partido de este nivel. Lo habitual es que gente como Herro o Robinson tengan un poco más difícil anotar los triples que en las anteriores series han logrado con facilidad.

Es por ello que apostar a baja puntuación no es mala opción y la línea de puntos aparece muy atractiva. Que en el partido haya menos de 217.5 puntos se paga a 10/111.92 y debería ser una opción más que real teniendo en cuenta que ni Miami ni Los Ángeles superan con facilidad los 110 puntos en estos Play-Offs. Los nervios deberían apoderarse de los contendientes y veremos menos puntos de los esperados.

Apuestas recomendadas

Menos de 217.5 puntos en el Lakers vs Heat 10/111.92