Pronósticos NBA: All in a Jimmy Butler

Jimmy Butler tapona a LeBron James.
Jimmy Butler tapona a LeBron James.

Los Miami Heat han encontrado la fórmula para plantar cara a los Lakers y buscan forzar el séptimo partido de las finales de la NBA.

"Jimmy Butler ha alcanzado el triple-doble 'casualmente' en los dos partidos ganados por su equipo y creemos que Miami todavía puede estirar el chicle de las finales un poco más".

Lakers vs Heat (Lunes, 12 de octubre, 01:30)

Miami Heat tiene una oportunidad de oro para provocar el caos en los Lakers. El equipo angelino, después de perder el quinto partido de las finales tras dos acciones discutibles de Danny Green y Markieff Morris, afronta un duelo con los chicos de Florida con la confianza por las nubes frente a un rival con dudas. LeBron James no sólo está viendo en jaque sus récords en las Finales de NBA, sino que también su legado lo está poniendo en duda un Jimmy Butler que ya suma dos triples-dobles en cinco partido.

El escolta ha alcanzado estas marcas 'casualmente' en los dos partidos ganados por su equipo y creemos que Miami todavía puede estirar el chicle de las finales un poco más. A la NBA, sin ir más lejos, le interesa que esto se alargue cuanto más mejor viendo la subida de audiencias conforme aumenta el drama. La opción de que Jimmy Butler consiga un triple-doble se encuentra más que vigente pagándose a una jugosa cuota de 11/112.00 junto con un triunfo de Miami que se paga a 2/13.00.

Los Lakers, en esta ocasión, no jugarán con la camiseta de homenaje a Kobe Bryant y tienen la duda de Anthony Davis, quien jugará mermado tras un esguince en el último partido. Detener la producción del ala-pívot con Adebayo será fundamental para las posibilidades de Miami. Eso y que Jimmy Butler consiga otro triple-doble. Su duelo con LeBron ha tomado tintes épicos.

Apuestas recomendadas

Victoria de Miami y triple-doble de Jimmy Butler 11/112.00