Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Suns vs. Spurs de la NBA, consulta nuestras predicciones para el partido y apuesta ahora en Betfair.

Los últimos cinco encuentros en competición entre los Suns y los Spurs terminaron con pleno de victorias de los de Phoenix.

Los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs se miden en el que se convertirá en el cuarto partido que disputen ambas franquicias en esta temporada regular de la NBA 23/24.

Los de Phoenix aspiran a conseguir su segunda victoria consecutiva como locales en este arranque de curso. Mientras que los Spurs todavía no saben lo que es ganar fuera de su pabellón en esta campaña.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Suns-Spurs antes de generar tus predicciones en nuestra casa de apuestas.

Horario y dónde ver el Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs

El encuentro tiene lugar este miércoles 1 de noviembre a partir de las 03:00 a.m. en el Footprint Center.

Disfruta gratis y en directo del Suns-Spurs y del resto de encuentros de la NBA a través de Betfair Live Video.

Además, desde Betfair podrás crear tus pronósticos en vivo para todos los duelos de la NBA de esta semana, por ejemplo, para el Orlando Magic vs. Los Angeles Clippers.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros en competición entre los Suns y los Spurs terminaron con pleno de victorias de los de Phoenix.

Su choque oficial más reciente se produjo en la temporada regular de la NBA 22/23. Un duelo que acabó con triunfo de los Suns por 21 puntos de diferencia (115-94).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs:

  • Phoenix Suns 115-94 San Antonio Spurs (NBA 22/23)
  • San Antonio Spurs 110 (118-128) 110 Phoenix Suns (NBA 22/23)
  • San Antonio Spurs 95-133 Phoenix Suns (NBA 22/23)
  • Phoenix Suns 115-110 San Antonio Spurs (NBA 21/22)
  • San Antonio Spurs 107-121 Phoenix Suns (NBA 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Phoenix Suns se impusieron a los Utah Jazz (126-104) en su choque más reciente de la NBA.

El historial de los de Arizona es de 2 victorias y 1 derrota en este arranque de temporada de la NBA, en el que han registrado de media 109,7 puntos por partido.

Por otro lado, los San Antonio Spurs cayeron ante Los Angeles Clippers (123-83) en su último encuentro de la temporada regular de la NBA 23/24.

La racha actual de los de Texas es de 1 victoria y 2 derrotas en los tres partidos oficiales que han disputado este curso, en los que de media anotaron 104,3 puntos por encuentro (excluyendo prórrogas).

Clasificación de los Suns y de los Spurs

Los Phoenix Suns acuden a este encuentro ocupando el 5.º lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con 2 victorias y 1 derrota.

Mientras que los San Antonio Spurs se encuentran en el 10.º puesto de la Conferencia Oeste con 1 victoria y 2 derrotas.

Guía de la NBA 23/24: calendario, formato, novedades, favoritos y palmarés

Pronósticos para el Suns-Spurs

1. Victoria de los Suns a 1.341/3: los de Phoenix han ganado los últimos nueve partidos que han disputado ante los Spurs en la NBA, así que nuestro primer pronóstico es que se llevarán la victoria en esta jornada.

2. Menos de 109,5 puntos de los Spurs a 1.834/5: los de San Antonio fueron incapaces de superar esa cifra de puntos en tres de sus últimos cinco duelos ante los de Arizona y teniendo en cuenta que en su último duelo no alcanzaron la centena, confiamos en que en este partido no rebasarán los 109 puntos en total.

3. Phoenix Suns con hándicap -7 a 1.8810/11: dada la contundente derrota que sufrieron los Spurs en su último encuentro de esta campaña (por 40 puntos de diferencia) y que todavía no han ganado ningún partido a domicilio, es probable que los Suns se impongan en este choque por ocho o más puntos de ventaja.

COMBIPARTIDO

Los Phoenix Suns vencen por menos de 11 puntos a los Spurs + Menos de 226,5 puntos + Menos de 15,5 puntos del 'Alien' de los Spurs a 10.09/1