Nets vs Bucks: los gallos del Este estrenan la nueva temporada NBA

Los Nets tienen un gran equipo de animadores mixto
Los Nets tienen un gran equipo de animadores mixto

Brooklyn se reencuentra con unos Bucks con los que perdieron en la final anticipada de la última temporada de la NBA. Los chicos de Milwaukee se apuntaron posteriormente el título ante Phoenix.

El equipo dirigido por Steve Nash no podrá contar con un Kyrie Irving que ni está ni se le espera porque se ha negado a vacunarse contra la Covid-19

NBA: Nets vs Bucks

Kevin Durant y James Harden tienen una cuenta pendiente con Milwaukee Bucks. El primero porque no pudo ganar a Giannis Antetokounmpo en las semifinales de la Conferencia Este la pasada temporada y el segundo porque no estuvo presente en ese duelo por una inoportuna lesión. El equipo dirigido por Steve Nash no podrá contar con un Kyrie Irving que ni está ni se le espera porque se ha negado a vacunarse contra la Covid-19 y los protocolos le impiden poder vestirse de corto mientras no se proteja.

Milwaukee mantiene el mismo bloque que se convirtió en campeón la pasada campaña ante los Phoenix Suns y no venderá barata su piel en un partido que servirá para marcar estatus. Por lo pronto, Brooklyn es favorito a vencer al campeón en el estreno a cuota 1.748/11. Sin duda, creemos que es una gran opción teniendo en cuenta que tienen el factor cancha a su favor y que ya les ganaron en pretemporada por 119-115.

Este resultado nos permite extraer más información de lo que nos puede esperar y una de las cosas importantes son el total de puntos. Menos de 237.5 puntos debería ser lo lógico entre dos equipos que tienen muy buenos ataques, pero que dependen en exceso de estar rodados para clavar los triples a 1.8810/11 esta cuota nos parece más que aceptable.

Seguimos viendo opciones y posibilidades a través de la web de Betfair, donde además podremos seguir este partido y todos los de la jornada de forma gratuita con sólo ser cliente. Que Kevin Durant y James Harden consiguen entre ambos seis triples en este encuentro es casi un hecho consumado muy bien pagado a cuota 1.674/6. Hablamos de dos de las estrellas que mejor lanzamiento lejano poseen y que no dudan en aplicarlo para castigar a una defensa permisiva como la de los campeones.

En lo referente a apuestas individuales y sabiendo el mar de fondo que hay entre los dos protagonistas no podemos obviar una que reza que Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant anotan 70 o más puntos entre los dos a cuota 3.309/4. El MVP y el mejor anotador de la NBA no pueden ignorar que todo el mundo les estará mirando y querrán brillar con luz propia en un partido reservado para los jugones.

COMBIPARTIDO PARA EL NETS VS BUCKS
El combipartido de Betfair está activado y listo para deslumbrar en este estreno de la NBA. Vamos a mezclar tres factores que creemos que sucederán en el partido y que nos elevarán hasta una ganancia de 7.95. Para ello, Antetokounmpo debe anotar más de 30 puntos, Durant debe capturar más de ocho rebotes y Brooklyn debe ganar en casa. Son unas variantes perfectamente asumibles y por las que nos embolsaríamos una gran cantidad. Tú también te puedes animar a montar tu combipartido para este increíble estreno de la NBA.