Milwaukee Bucks vs. Indiana Pacers: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Consulta la previa del Bucks vs. Pacers de las semifinales del NBA In-Season Tournament, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

Los últimos cinco choques entre los Bucks y los Pacers terminaron con 3 triunfos de los de Milwaukee y 2 victorias de los de Indiana.

Los Milwaukee Bucks y los Indiana Pacers protagonizan la primera semifinal de la historia del NBA In-Season Tournament. Una emocionante eliminatoria a partido único.

'Los Ciervos' tratarán de hacer valer su condición de favoritos para lograr su pase a la final, mientras que los Pacers tratarán de evitarlo, motivados por la posibilidad de ganar el primer campeonato de toda su historia.

Consulta, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Bucks vs. Pacers.

Horario y dónde ver el Milwaukee Bucks vs. Indiana Pacers

El encuentro se celebra este jueves, 7 de diciembre, a partir de las 23:00 horas en el T-Mobile Arena.

Puedes ver gratis y en directo el Bucks vs. Pacers y el resto de duelos del NBA In-Season Tournament desde Betfair Live Video.

Además, con nuestras apuestas de la NBA podrás apostar en vivo a todos los encuentros de esta competición.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques entre los Bucks y los Pacers terminaron con 3 triunfos de los de Milwaukee y 2 victorias de los de Indiana.

Su encuentro más reciente se produjo hace un mes, el 9 de noviembre de 2023. Un partido de la temporada regular de la NBA 23/24 en el que los Pacers lograron la victoria en casa (126-124).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre los Milwaukee Bucks y los Indiana Pacers:

  • Indiana Pacers 126-124 Milwaukee Bucks (NBA 23/24)
  • Indiana Pacers 136-149 Milwaukee Bucks (NBA 22/23)
  • Milwaukee Bucks 123-139 Indiana Pacers (NBA 22/23)
  • Indiana Pacers 131-141 Milwaukee Bucks (NBA 22/23)
  • Milwaukee Bucks 132-119 Indiana Pacers (NBA 22/23)

Semejanzas y diferencias entre el NBA In-Season Tournament y la Copa del Rey

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Milwaukee Bucks superaron a los New York Knicks (146-122) en su último encuentro oficial, correspondiente a los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

El historial reciente de 'Los Ciervos' es de 4 victorias y 1 derrota (VVDVV). Cinco partidos en los que anotaron una media de 124,6 puntos, excluyendo prórrogas.

Por otro lado, los Indiana Pacers vencieron a los Boston Celtics (122-112) en su eliminatoria directa de cuartos de final.

La racha actual de los de Indiana es de 3 victorias y 2 derrotas (VDDVV) en sus cinco partidos más recientes, en los que de media anotaron 128,8 puntos.

Cuadro de los Bucks y de los Pacers

Después de avanzar como los primeros del Grupo B del Este con 4V-0D, los Milwaukee Bucks derrotaron a los NY Knicks (146-122) en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

Mientras que los Indiana Pacers superaron la fase de grupos como los líderes del Grupo A del Este con 4V-0D y se impusieron a los Boston Celtics (122-112) en los cuartos de final.

Además, de esta semifinal entre Bucks y Pacers saldrá el primer finalista del torneo, que se enfrentará al vencedor del Lakers vs. Pelicans.

No te pierdas la previa de Los Angeles Lakers vs. New Orleans Pelicans

Pronósticos para el Bucks vs. Pacers

1. Victoria de los Milwaukee Bucks a 1.51/2: 'Los Ciervos' son los claros favoritos para superar esta eliminatoria, así que nuestro primer pronóstico es que se convertirá en el primer finalista de toda la historia del NBA In-Season Tournament.

2. Más de 254,5 puntos totales a 1.855/6: teniendo en cuenta del marcador final del último encuentro de los Bucks, confiamos en que veremos un duelo con una gran cantidad de anotaciones, por lo que esperamos que se alcance la cifra de 255 puntos en total.

3. 'The Greek Freak' anota 30 o más puntos a 1.51/2: el jugador griego ha registrado más de 30 puntos en los últimos tres partidos que ha jugado, de manera que es muy probable que alcance los 30 puntos en este choque.

COMBIPARTIDO

Los Milwaukee Bucks con hándicap -4,5 vencen a los Pacers + 'The Greek Freak' anota más de 32,5 puntos + El '0' de los Indiana Pacers anota más de 28,5 puntos a 6.511/2