Los Angeles Lakers vs. Miami Heat: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este encuentro de NBA, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Desde que se proclamaron campeones del NBA In-Season Tournament el 10 de diciembre, los Lakers tienen un balance de 3-8.

Cuarta parada del viaje de los Miami Heat (19-14) en su aventura por el oeste. La franquicia de Florida arrancó ganando a los Warriors, pero cedió los dos últimos partidos ante Jazz y Clippers, así que buscará regresar a la senda de la victoria frente a Los Angeles Lakers (17-17), que están atravesando un importante bache de resultados.

Será la segunda y última vez, al menos en temporada regular, que estos dos equipos se crucen sobre el parqué este curso. Miami tiene en su mano barrer a los angelinos por cuarta vez en la última década.

Horario y dónde ver el Los Angeles Lakers vs. Miami Heat

El partido se jugará este jueves, 4 de enero, a las 04:10 horas en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Puedes disfrutar de toda la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video.

Además, gracias a nuestras apuestas de baloncesto, podrás hacer tus pronósticos en el resto de encuentros de esta próxima madrugada, como el New York Knicks vs. Chicago Bulls.

Historial de enfrentamientos

En temporada regular, estos dos equipos se han visto las caras en 71 ocasiones: 39 victorias para los Lakers y 32 para los Heat.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Los Angeles Lakers 120-117 Miami Heat (prórroga) (21/22)
  • Miami Heat 113-107 Los Angeles Lakers (21/22)
  • Miami Heat 112-98 Los Angeles Lakers (22/23)
  • Los Angeles Lakers 112-109 Miami Heat (22/23)
  • Miami Heat 108-107 Los Angeles Lakers (23/24)

En el partido que disputaron ambas franquicias a principios de noviembre, Miami se impuso por sólo un punto. Los californianos gozaron de un triple para ganar en el último segundo, pero el lanzamiento fue demasiado fuerte y la victoria se quedó en Florida.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Desde que se proclamaron campeones del NBA In-Season Tournament el 10 de diciembre, los Lakers tienen un balance de 3-8.

El equipo angelino suma dos derrotas consecutivas (Timberwolves, 108-106 y Pelicans, 129-109), aunque se mantiene como el cuarto mejor local de la Conferencia Oeste. Sacramento, Dallas, Nueva York y Boston son los cuatro equipos que han podido ganar este curso en el Crypto.com Arena.

Por su parte, Miami también ha perdido sus últimos dos partidos (Jazz, 117-109 y Clippers, 121-104), pero, si tomamos en cuenta la misma referencia de los once encuentros más recientes, el récord de los Heat es de 7-4.

Los vigentes finalistas de la NBA pueden presumir de ser el segundo equipo con mejor porcentaje en el triple: 38,8.

Clasificación de Los Angeles Lakers y Miami Heat

En el Oeste, los Lakers están en la 10ª posición -la última que da acceso al Play-in- con un récord de 17-17.

Por su parte, en la otra Conferencia, Miami es 5º gracias a un balance de 19-14.

Pronósticos para el Los Angeles Lakers vs. Miami Heat

1.- Victoria de Los Angeles Lakers a 1.42/5: Miami no está dejando buenas sensaciones durante su gira por el oeste y, en su penúltimo compromiso, se mide a unos Lakers cuya única virtud está siendo jugar en casa, donde ostentan 11 victorias y 4 derrotas.

2.- Menos de 226,5 puntos en total a 1.910/11: los cuatro duelos más recientes entre los Lakers y los Heat terminaron con menos de 227 puntos anotados, así que es muy probable que se repita esta situación en su próximo choque.

COMBIPARTIDO

Victoria de Los Angeles Lakers + Menos de 226,5 puntos en total + El 'King' de los Lakers anota 30 o más puntos a 6.05/1