Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Consulta la previa de la final del NBA In-Season Tournament entre Lakers y Pacers, y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.
Los últimos cinco duelos entre los Lakers y los Pacers acabaron con 3 triunfos del quinteto angelino y 2 victorias de los de Indiana.

Los Angeles Lakers y los Indiana Pacers se ven las caras en la primera final de toda la historia del NBA In-Season Tournament. Un emocionante encuentro por el título que se disputa en Las Vegas.

Los angelinos parten como favoritos para convertirse en la primera franquicia que levanta este título. Aunque los de Indiana no se lo pondrán nada fácil, ya que pelearán para ganar su primer campeonato tras eliminar a los Bucks en la anterior ronda.

Consulta los mejores datos y nuestros pronósticos para el Lakers vs. Pacers antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers

El partido se disputa este domingo, 10 de diciembre, a partir de las 02:30 horas en el T-Mobile Arena.

Disfruta gratis y en directo de la final del NBA In-Season Tournament y de toda la NBA desde Betfair Live Video.

Además, con nuestras apuestas de la NBA podrás apostar en vivo a todos los choques de esta competición.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos oficiales entre los Lakers y los Pacers acabaron con 3 triunfos del quinteto angelino y 2 victorias de los de Indiana.

Su encuentro en competición más reciente se produjo en febrero de 2023, en la temporada regular de la NBA 22/23. Un 'cara a cara' que finalizó con victoria de los Lakers (111-112).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre Los Angeles Lakers y los Indiana Pacers:

  • Indiana Pacers 111-112 Los Angeles Lakers (NBA 22/23)
  • Los Angeles Lakers 115-116 Indiana Pacers (NBA 22/23)
  • Los Angeles Lakers 104-111 Indiana Pacers (NBA 21/22)
  • Indiana Pacers 116-124 Los Angeles Lakers (tras prórr.) (NBA 21/22)
  • Indiana Pacers 115-122 Los Angeles Lakers (NBA 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Angeles Lakers lograron una contundente victoria ante los New Orleans Pelicans (133-89) en las semifinales del NBA In-Season Tournament y acumulan una racha de tres triunfos consecutivos oficiales.

El historial reciente del quinteto angelino es de 4 victorias y 1 derrota (VDVVV) en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que de media anotaron 117,8 puntos por partido.

Por otro lado, los Indiana Pacers eliminaron a los Milwaukee Bucks (119-128) en la anterior ronda del NBA In-Season Tournament y están a un paso de conquistar el primer campeonato de toda su historia.

La racha actual del cuadro de Indiana es de 3 victorias y 2 derrotas (DDVVV) en sus últimos cinco enfrentamientos oficiales, en los que registraron una media de 124,2 puntos anotados por partido.

Cuadro de los Lakers y de los Pacers

Los Angeles Lakers han llegado al partido definitivo del NBA In-Season Tournament tras superar la fase de grupos como los líderes del Grupo A del Oeste (4V-0D). Y en las eliminatorias directas, superaron a los Suns en cuartos de final (106-103) y eliminaron a los Pelicans en semifinales (133-89).

Mientras que los Indiana Pacers fueron los líderes del Grupo A del Este (4V-0D), vencieron a los Celtics en cuartos de final (122-112) y se han impuesto a los Bucks en semifinales (119-128).

Semejanzas y diferencias entre el NBA In-Season Tournament y la Copa del Rey

Pronósticos para el Lakers vs. Pacers

1. Victoria de Los Angeles Lakers a 1.528/15: dado el abultado triunfo que lograron en semifinales y su victoria en su duelo más reciente ante los Pacers, nuestro primer pronóstico es que los Lakers ampliarán su leyenda, convirtiéndose en la primera franquicia que gana el título del NBA In-Season Tournament.

2. Más de 239,5 puntos totales a 1.855/6: teniendo en cuenta la cantidad de puntos que anotaron ambas franquicias en la anterior ronda, todo apunta a que se alcanzará la cifra de los 240 puntos en total.

3. Indiana Pacers con hándicap +3,5 a 1.855/6: ambos conjuntos llegan a esta final tras permanecer invictos en lo que llevamos de torneo, así que es muy probable que veamos una final muy reñida. Además, sus últimos dos enfrentamientos terminaron con una diferencia de un punto en el marcador entre las dos franquicias, por lo que confiamos en que los Pacers ganarán con un hándicap a su favor de +3,5 puntos.

COMBIPARTIDO

Los Lakers ganan a los Pacers por 10 o menos puntos de diferencia + 'The King' anota 30 o más puntos + El '0' de los Pacers anota 25 o más puntos a 8.07/1