Lakers vs Heat: Miami viene 'calentito' de Denver

La camiseta de Miami cuenta con muchos detractores
La camiseta de Miami cuenta con muchos detractores

Después de que los Nuggets los arrasasen en su cancha y que Jokic atropellase intencionalmente a Markieff Morris, los Heat visitan la cancha de unos Lakers donde Anthony Davis está como un toro

Sin LeBron James en liza, los angelinos serán pasto de furia de Miami

NBA: Los Angeles Lakers vs Miami Heat

No sólo fue perder por 113-96, sino la sensación de ser completamente arrasados por un rival que no hizo prisioneros. La imagen del MVP Nikola Jokic embistiendo por detrás a Markieff Morris tras una dura falta del alero de los Heat ha dado la vuelta al mundo. Miami mordió el polvo en Denver con una imagen completamente desdibujada de uno de los equipos mejor organizados de la NBA con Jimmy Butler chillando a 'grito pelao' que quería verse con Jokic a la salida.

A la espera de que la NBA imponga sanciones, nos encontramos con que los chicos de South Beach continúan su gira por el Oeste visitando la cancha de los Lakers en la reedición de la final de la NBA en 2020. Miami mantiene a Butler y Adebayo y los Lakers a LeBron y Davis habiendo cambiado únicamente los actores secundarios. Los amarillos han envejecido el equipo con un pléyade de All-Star treintañeros buscando un anillo, mientras que los Heat se hicieron en verano con un general de campo como Kyle Lowry.

Los Miami Heat comparecen en el encuentro como segundos de la Conferencia Este con un balance de siete triunfos y tres derrotas, mientras que los Lakers son octavos del Oeste con seis triunfos y cinco derrotas. A priori, los anfitriones deberían ser favoritos, pero nada más lejos de la realidad. Sin LeBron James en liza, los angelinos han caído hasta cuota 2.305/4, mientras que los visitantes cotizan a 1.584/7.

Desde nuestro punto de vista es una gran oportunidad la cuota que se nos presenta con unos Lakers que se agotaron para vencer a Charlotte este pasado lunes y que ahora buscarán dar la cara ante unos Heat que son una piedra. Vemos un partido de alto ritmo anotador y con triunfo de los de Florida presentándonos la opción de apostar a que gana Miami por al menos cuatro puntos este partido y que se anotan más de 214 puntos a cuota 4.003/1.

Vemos a Miami Heat con sed de venganza y creemos que son superiores a unos Lakers que no toleran bien los esfuerzos continuados, pese al gran momento de Anthony Davis tras anotar 32 puntos en el último encuentro. Creemos que los de South Beach conseguirán ganar por una renta que oscile entre un punto y diez a cuota 2.608/5 y no nos lanzamos a más porque los Lakers juegan en casa y sabemos que si se portan mal Jack Nicholson les reprenderá desde la primera fila de la grada.