Heat vs Jazz: Pelea de gallos en South Beach

La NBA vive una jornada apasionante
La NBA vive una jornada apasionante

Los Jazz lideran la Conferencia Oeste y la NBA con un balance de siete victorias y una derrota. Se miden con Miami Heat, los segundos del Este, con seis victorias y dos derrotas

Los Jazz están en un minigira por el Este y sin tiempo de recuperación jugarán 24 horas después frente a Orlando en un partido bastante más factible de ganar que este

NBA: Utah Jazz vs Miami Heat

Miami Heat quiere confirmar su condición de candidato a ganar la Conferencia Este y lo tiene que hacer dando un golpe sobre la mesa. Su cancha es una de las más complicadas y calientes de la NBA y los chicos de Florida intentarán mantener esa fama tras perder el último partido frente a Boston. Ahora se miden ante un equipo que se ha mostrado intratable en este inicio de temporada con Donovan Mitchell y Rudy Gobert en versión superestrellas. El escolta es uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición, mientras que el francés lidera la NBA en rebotes con una media de más de 17 por encuentro.

A Miami, como al resto de la NBA, le debería dar vértigo escuchar estos nombres, pero nada más lejos de la realidad. Los Heat han crecido y de qué manera con el fichaje de Kyle Lowry presentando unos números tremendos antes de este partido. Que ganen en casa sería algo normal y se paga a 1.684/6. Los Jazz están en un minigira por el Este y sin tiempo de recuperación jugarán 24 horas después frente a Orlando en un partido bastante más factible de ganar que este. Pese a todo, su cuota de 2.206/5 invita a los más jugones ir a con ellos.

Creemos que Utah activará el modo economizador y que se dejará llevar ante unos Heat que deben rendir cuentas ante su público y mandar un mensaje claro al resto de la Conferencia Este. Que venzan por más de 11 puntos es un atractivo a cuota 3.505/2. Los Jazz ya pescaron el jueves un triunfo en su visita a Atlanta y la presión no les aprieta en exceso para este partido.

Se trata de dos de las mejores defensas de la NBA, pero como hemos recalcado creemos que Utah se guardará algo de energía para el partido del domingo contra Orlando. Que haya más de 213.5 puntos en este encuentro es una cuota perfectamente normal a 1.8810/11. Recuerda que puedes ver este encuentro y todos los de la NBA en la aplicación de Betfair con sólo ser cliente. Disfrutemos de la magia del basket.