Bucks vs Lakers: dos favoritos en crisis

Duelo de gallos en horas bajas
Duelo de gallos en horas bajas

Duelo entre los últimos dos campeones de la NBA. Milwaukee está con récord negativo y los Lakers están en puestos de play-offs por los pelos. Empieza a haber urgencias

Los angelinos están sin LeBron James, mientras que los de Winconsin llevan varios partidos sin contar con Khris Middleton y Jrue Holiday

NBA: Bucks vs Lakers

A cualquier que le dijesen que tras un mes de competición en la NBA nos encontraríamos a los vigentes campeones undécimos en la Conferencia Este y a los grandes favoritos al título, los Lakers, en séptimo lugar del Oeste, nos habrían tachados de locos. Pues la realidad es bien tozuda en ambos casos con lesionados por todas partes y malas sensaciones por doquier. Los angelinos están sin LeBron James, mientras que los de Winconsin llevan varios partidos sin contar con Khris Middleton y Jrue Holiday.

Esta situación nos ha llevado a ver tanto a Anthony Davis como a Giannis Antetokounmpo exhaustos en los últimos partidos que han disputado. Ellos han llevado la carga y se espera que siga siendo así en este partido donde está claro que ni unos ni otros tienen profundidad de banquillo. Es por ello que esperamos un partido mucho más igualado de lo que muchos preven con los pequeños detalles, como el factor cancha, definiendo el devenir de un partido que perfectamente podría ser la final de la NBA esta temporada.

Encontramos a Milwaukee como grandes favoritos al triunfo a cuota 1.3030/100, mientras que los Lakers se pagan a 3.6013/5 que consigan salir victoriosos. Los angelinos apenas han jugado fuera de casa esta temporada presentándose con un balance negativo de una victoria y dos derrotas. Por su parte, los Bucks comparecen tras arrollar en el primer partido de la temporada a los Nets y luego perder cuatro encuentros consecutivos en casa.

Viendo las últimas derrotas de los Lakers y lo mucho que se han dejado llevar en los cuartos final creemos que pronosticas una victoria de Milwaukee por 11 puntos o más a cuota 2.255/4 es un caballo definitivamente ganador. También nos gusta la cuota que habla de que habrá menos de 121.5 puntos en el partido a 1.8810/11. Al final hablamos de dos equipos con urgencias y que quizá por una vez se apliquen en defensa durante la temporada regular. Nos espera un partido de muchos quilates en el Fiserv Forum.