Liga ACB

Zunder Palencia vs. Barça Basket: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos Liga ACB

En Santiago, las 17 pérdidas y un 38,6 % en tiros de campo terminó por sepultar las opciones del Zunder Palencia.

Consulta la previa sobre este partido correspondiente a la segunda jornada y descubre nuestras predicciones para apostar en Betfair.

Por primera vez en su historia, el Barça jugará en Palencia. También será el estreno ante su afición en Liga Endesa del club conocido en sus inicios como el CD Maristas.

Tras su gran puesta en escena en el derbi catalán, los blaugranas visitarán la cancha de un recién ascendido para seguir anclado en la zona alta y no perder comba frente a los otros grandes favoritos.

No te pierdas la mejor Guía ACB para la temporada 23/24: fechas, TV, calendario, formato y palmarés.

Horario y dónde ver el Zunder Palencia vs. Barça Basket

El partido se jugará este viernes, 29 de septiembre, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia y será retransmitido a través del nuevo canal Movistar Plus+.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

El Zunder Palencia nunca había jugado en la élite del baloncesto español, así que no existe ningún antecedente entre estos dos clubes.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La salvación será un objetivo duro de conseguir para el conjunto palentino, que arrancó su periplo en la Liga Endesa con derrota por 84-64 frente a Obradoiro. En Santiago, las 17 pérdidas y un 38,6 % en tiros de campo terminó por sepultar las opciones del Zunder Palencia. Los visitantes ya se encontraban 16 puntos abajo al descanso y llegaron a perder de 27 en el tercer cuarto.

Por su parte, el Barça afrontaba ante el Joventut una prueba de fuego tras haber caído a las primeras de cambio en la Supercopa contra el Real Madrid. Sin embargo, pasaron el examen con nota. Ganaron por 95-79, aunque el partido no se rompió hasta después del descanso, si bien los azulgranas llevaron el dominio del partido en todo momento. Una vez más, el triple volvió a funcionar: 15/26.

Clasificación de Zunder Palencia y Barça Basket en Liga Endesa

Con solo una jornada disputada, el Zunder Palencia es decimoquinto con un récord de 0-1 y una diferencia de puntos de -20. Por su parte, el Barça es quinto, con un balance de 1-0, gracias a su triunfo por 16 ante la Penya.

Pronósticos para el Zunder Palencia vs. Barça Basket

1.- Barça Basket Hándicap -16,5 a 1.8810/11: los blaugranas son muy favoritos en los pronósticos. Hablamos de un recién ascendido contra el vigente campeón, así que esperamos un partido muy plácido para los catalanes.